![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos, una ronda de mi parte
![]() Queria haceros una consulta, tengo el libro de Quintana parta el PER, se que no esta actualizado al temario de 2014, pero por otro lado he leído que cubre de sobra el temario del PER. ¿Podría prepare el examen con este libro sin miedo a que no incluya el temario necesario? En otras palabras, ¿que diferencia del temario del PER se incluyeron en la famosa modificación del 2014? Saludos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
El temario del Per está publicado en el RD 875 de 2014.
Es ir mirando tema por tema y ver lo que tienes que estudiar y lo que no. Pero te vas a complicar un poco las cosas, en mi opinión ![]() Que se dé muy bien ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches.
Cualquier libro con temario de la Ley FOM 207, cubre sobradamente el temario actual. En la página 32 del RD 875/2014, podrás ver el temario actual, sólo tienes que ir descartando en el libro lo que no entre. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo aparcaría en la librería o "jubilaría" el libro de Quintana y optaría por comprarme un libro de PER nuevo y actualizado a la nueva normativa, para evitar tener que ir seleccionado lo que entra y lo que no.
Tienes libros muy buenos para PER, yo en su día compré: Libro: "Curso de PER" Autor: Ignacio Barbudo ISBN: 978-84-933777-7-9 Creo que costó unos 22-25€ y me ha sido de gran utilidad. Un cordial saludo, Javichi ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a javichi este mensaje: | ||
-Toni- (20-02-2017), Exterminador (31-01-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras aportaciones.
![]() SLds |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|