![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¿alquien ha pillado una sudadera de la tienda OPOO???
solo tienen dos tallas, M y L, ¿vienen grandes o pequeñas? no tengo claro cual pedir y no quiero meter la "gamba" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
GRÀCIES, CRACK!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
QUE FUERTE Y QUE VERGÜENZA!!!!!!
En el Telediario vespertino de la principal cadena de televisión pública (TV1), no han hecho ningún comentario de la proeza de Didac...!!!! Alucinante!!!! ....... Ah! de futbol basura todos los comentarios que quieras!!! Que país..... Didac! Felicitaciones!! A pesar de todo, somos muchos los que te seguimos!! ![]()
y si en el dia de mi muerte me dan la opcion de renacer, elijo ser Albatros y volar el Mar del Sur y mirar a los intrepidos navegantes que arriesgan sus vidas y dejan todo en busca de su sueño, en busca de su sueño imposible. Felipe Cubillos |
|
|
||||
|
||||
|
muy recomendable el último vídeo que han colgado en el Facebook de Didac...
No se como subirlo...pero merece la pena verlo... |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a trica | ||
leonperdomo (24-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Grande Didac, muy emocioanante verle terminar, pues en está regata sólo terminar ya es un exito. Seguro muchos de los grande navegantes del estado español con buenos proyectos estarían peleando por las primera posiciones como lo demostro Alex Pella en la ruta del Ron ganando. Pero esta regata me gusta tanto, pues te alegras por los que ganan y por los que la pueden terminar, ambos tienen un gran valor, en mi caso mi mayor admiración es para los que terminan.
Gracias a todos los cofrades y las cofrades por alimentar este hilo durante todo este tiempo, he aprendido mucho y he navegado con Didac 108 dias, desde el ordenador y sin mojarme ![]() Viva Didac, viva la Taberna ![]() ![]() ![]() ![]() www.maogutierrez.blogspot.com |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo Trauco, en Esport3 le han dedicado unos pocos segundos entre futbol y fútbol, pais...
|
|
||||
|
||||
|
Una proeza Didac.
Ahora a descansar y a preparar la próxima. Gracias a todos por vuestra compañía. Hemos vivido intensamente la regata. Un saludo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a maquians | ||
jometr (24-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos los Cofrades que habeis reportado videos y cometarios de la llegada de Didac. He tenido uno días complicados y la verdad que ha sido un placer de facilidad enterarme de como ha ido. Tengo que reconocer que en el video de la entrada por la pasarela y en la primera entrevista se me ha saltado alguna lagrimilla.
Lo que màs me ha impresionado es el recibimiento de nuestros vecinos francesesy la manera que se han volcado con él de manera especial, cariñosa y sincera. Felicitats Didac!!!! Te lo mereces ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabona Crack!!!!
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena Campeón!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() MUCHAS FELICIDADES DIDAC!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Por ti!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ver a "clacla" Le cam de fondo, en cada uno de los vídeos da una impronta a la gesta muy de agradecer, por parte de todo el equipo de Didac.
Mejor padrino imposible ![]() Gracias por los enlaces a los vídeos de Facebook y demás ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a leonperdomo | ||
jometr (24-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sin desmerecer a ninguno, como en cada Vendée, he de decir y digo que lo de este tío me ha tocado la fibra: ciento y pico de días de mi vida entretenido, disgustado, esperanzado, orgulloso, disfrutando, admirando,.....no sé si abrazarle darle una colleja
![]() Enhorabona Didac. Pero sobre todo, GRÀCIES!!! ![]() Embat |
| 2 Cofrades agradecieron a Embat este mensaje: | ||
JUGUESCA (24-02-2017), North Side (24-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anastasio a 24 millas y Coleman a 34
![]() ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Pardillo | ||
rom (24-02-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Coleman y Atanassio a 10 millas uno del otro.
Qué más da llegar el 15 que el 16? Si yo fuera Romain (cosa harto improbable aunque compartamos nombre ), me detenía a media milla y esperaba a Coleman y miraba de entrar de manera conjunta, sería una épica entrada muy recordada en la historia de esta competición. Coleman se lo merece. Y sería un justo tributo para él que ha visto como a partir de su desgraciado accidente le han ido pasando muchos otros barcos que iban más retrasados. Y con este aparejo de fortuna va a 7/8 nudos de media... ![]() ![]() Sea como sea, espero que tengan también un buen recibimiento. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La proeza del "crazykiwi" va a quedar para los anales! Es impresionante como va, se ha marcado más de 160 mn en las últimas 24 horas
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Justo, justito lo mismo es lo que hace días estaba pensando. Sería épico y al mejor estilo VG.
|
|
||||
|
||||
|
ya está el directo en marcha para Attanasio:
https://www.facebook.com/VendeeGlobe...type=3&theater |
|
|
||||
|
||||
|
Didac va a subor al barcp de Atanasio
|
|
|
||||
|
||||
|
OTRO GRANDE, BRAVO POR TODOS.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones retrasadas para Didac
![]() . Grande y enorme, me gusta su sencillez y actitud. Espero que en la próxima consigas sponsors de calidad para disponer de un barco más competitivo y concentrarte en lo que toca, navegar y regatear. [quote=Xinanhook;1987598] ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
DIdac Costa llegará a nuestro RCMA-RSC de Getxo el día 3 de marzo desde Les Sables d´Olonne (Francia) donde hoy ha hecho historia tras culminar con éxito la Vendèe Globe, la vuelta al mundo en solitario. El RCMA-RSC será el anfitrión de la embarcación 'One Planet One Ocean' que permanecerá atracada en nuestro puerto, en una boya dispuesta para ello. Igualmente desde el Club se han organizado diversas actividades en torno a la visita de Didac para el sábado 4 de marzo.
Didac remontará la Ría de Bilbao en su velero desde el Abra, arropado por las embarcaciones que lo deseen y dejando una imagen única e irrepetible para la posteridad. Una vez en Bilbao, el atraque se ha previsto en el Museo Marítimo Ría de Bilbao donde Didac impartirá una Master Class como parte del programa del Sail in Festival, a la cual se puede asistir gratuitamente previa inscripción por los interesados. Por la tarde, Didac y su equipo serán oficialmente recibidos en el RCMA-RSC a las 19:00h, para continuar con una conferencia que impartirán en el Club. Por último se ha organizado un cocktail con Didac y su equipo en El Saltillo al que podrán asistir socios, regatistas y demás interesados previa inscripción en la recepción del Club. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bravo Didac!! |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a alvaro | ||
Kurrin (24-02-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |