![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando dices el 'dique exterior' te refieres al Moll Nou, el primero que pasas -con luz roja- al entrar por la bocana?, o al dique del Club de Mar -también con luz roja- en la ribera opuesta al Moll Vell?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
enric rosello (07-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya reflotaron el catamarán
http://ultimahora.es/sucesos/ultimas...in-semana.html
|
||||
|
||||
|
El momento "rapiña" de la gente es lo más. A la desolación de ver lo que te ha pasado le sumas que lo poco que ha podido quedar se lo llevan. Para flipar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡que barbaridad! como se queda un barco de casi 4 millones de €
![]() Parece de cartón piedra, me recuerda a los coches que había en Bulgaria, los Moskovish, que eran de cartón Este barco seria de un pobre rico al que no le llegaba para algo mas serio ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui la única aportación poco "seria" es la suya, para la cantidad de tiempo y aportaciones que lleva en este foro, es triste que no de el ejemplo. Ahorremos ironías y guasas, y tomemos este foro en serio de una vez. Saludos y buenas noches.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Das lecciones de lo que es tomarse el foro en serio? ¿Con 24 aportaciones en 7 años? Molestate algo mas en aportar y luego dedícate a dar lecciones a los demás Y con buen rollito ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que pereza me das amigo, buen rollito eh!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ves, que no te de pereza, no es tan grave, ya llevas 25 aportaciones ¡animo! ademas muy interesantes
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que 3 millones y pico de euros es bastante serio Enrique ![]() Aunque ya sabemos que los barcos de plástico que se fabrican hoy en día son una auténtica porquería, ahí está el ejemplo del Polina III de uno de los "mejores" astilleros y que costaba 6 millones. Se fue al fondo sin hacerle nada por un error grave de diseño y construcción ![]() De todos modos un barco con ese deplazamiento suelto por el puerto y sacudiéndose contra el muelle con el temporal que hubo, no creo que saliese bien parado ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me refiero al dique exterior del club de vela
QUOTE=enric rosello;1990577]Cuando dices el 'dique exterior' te refieres al Moll Nou, el primero que pasas -con luz roja- al entrar por la bocana?, o al dique del Club de Mar -también con luz roja- en la ribera opuesta al Moll Vell?[/quote] |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Froward | ||
enric rosello (08-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya desgracia, ese barco no hay por donde cogerlo.
![]() Pobre del armador, caro o barato yo creo que todos hacemos grandes esfuerzos para poder optar a nuestros caprichos.
|
||||
|
||||
|
La madre naturaleza no tiene limites, expectacular.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No estoy de acuerdo cofrade, desde luego no todos tenemos que hacer grandes esfuerzos para optar a nuestros caprichos ![]() De todos modos si que es una pena de barco. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, Editado por Natachamar:malos modos con otros cofradesEditado por Natachamar en 08-03-2017 a las 20:01. |
| 2 Cofrades agradecieron a Piratapatapalo este mensaje: | ||
Gladiador (09-03-2017), Velero Simbad (08-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes bona tarda
Basta buscar un poco En el 2008 http://www.dailymotion.com/video/x78...ubre-2008_news En el 2010 http://ultimahora.es/sucesos/ultimas...d-andratx.html Y si quereis seguimos La solucion no parece tan dificil ingenierilmente ...... En fin....
|
||||
|
||||
|
A parte de que el cofrade Velero Simbad es uno de los que mas a participado en esta casa prestando sus enormes conocimientos me parece una tremenda falta de respeto y un ataque directo hacia él lo que acabas de decir de modo que inmediatamente voy a pedir a los responsables del foro que revisen tu intervención aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||