![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
En mi fueraborda Suzuki DF6 se ha soltado la pieza que marco en rojo en la foto: ![]() Se trata del cable que bloquea el arranque manual si el cambio no está en punto muerto. Poner el terminal del cable en su sitio es fácil, pero de momento no consigo dar con el ajuste correcto de la rosca. O me queda el arranque siempre bloqueado o se escuchan ruidillos extraños cuando tiro de la cuerda. ¿Algún método "científico" para ajustar esto? Gracias por adelanto. Estas corren de mi cuenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Opcion A: busca, compra o consigue en la manual de taller.
Opcion B:, quita el cable y fija la leva de nylon del bloqueo con algo de cinta americana por encima, se trata de buscar el punto donde ni hace ruido, ni se bloquea. Cuando lo tengas, lo marcas y pones el cable a su medida. Aunque yo no descartaría que hubiese alguna pestaña rota y suelta por dentro. Si tienes el manual de taller, desmonta el mecanismo de arranque. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al manual de taller, estoy en ello, gracias a otro cofrade. La opción B es la que intenté el domingo, pero las ganas de salir me hicieron abandonar al segundo tropiezo. No creo que haya nada roto, se salió porque mi (ex)mecánico es un ñapas de mucho cuidado y se dejó un montón de tornillos sueltos en su última intervención. ![]() Ale, otra ronda. ![]() Editado por biker62 en 14-03-2017 a las 11:27. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|