![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades!!
Una ronda de mi parte ![]() Respecto a la nueva normativa del PER que realizando las prácticas de 24 horas permite el gobierno de embarcaciones hasta 24 m de eslora y te permite 12 millas náuticas, además se puede ir a las Baleares, con lo cual en este punto me surge la duda de si navegando en mi zona (Cataluña), si me paran a más de 15 millas, puedo alegar que voy de camino a Baleares y por eso estoy más lejos?? ![]() Es solo una duda... |
|
|
||||
|
||||
|
Si sales de 12 millas y la documentación del barco te lo permite, si te paran..... vas a baleares fijo.
de todas maneras no te dicen como has de ir a las baleares, solo dice de la peninsula. por lo que cada uno tendrá su interpretación. Los que están en galicia pueden ir a baleares si están habilitados? entran por gibraltar o por suez? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pbs046 | ||
ManelvallsVila (16-03-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si te paran a mas de 15 millas te van a empapelar fijo, por eso o por otra cosa, pero a mas de 12 millas solo pueden pararte si tienen constancia de que estas cometiendo un delito, sino estas fuera de su jurisdiccion, asi que por la cuenta que les trae encontraran algo seguro, da igual donde vayas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si llevas pabellón español te pueden parar a 15 millas cuando quieran simplemente para comprobar si tu barco o tu título te permite estar en ese punto, otra cosa es si llevas pabellón extranjero. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Me reafirmo en mi discusión sobre las cosas bien hechas y las cosas pensadas con el c*lo. Que no son lo mismo.
Ej.: Al lado del colegio de mi hija hay un carril bici ( bueno, había, que después de miles de imágenes y denuncias en todos los medios a está " corregido " ) que terminaba en un muro. Así, tal cual. La continuación era a partir de otro muro ( que también te encontrarías de cara, viniendo desde el otro lado ) al otro lado de una avenida con 3 ó 4 carriles en cada sentido y zona de palmeras para separar las dos vías. Pues bueno, el carril estaba técnicamente perfecto ( líneas de delimitación, color, señales ), luego estaba bien hecho. Obviamente, terminando en un muro, estaba pensado con el c*lo. Y esa es la sensación que tengo de la mayoría de las cosas que se hacen por este mágico pais. Técnicamente perfectas, pero pensadas con el ... no lo repito. Si ya lo decía Forges... ¡ Paísssss ! Casi que no brindo. Agustín |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|