![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades tomar unas cervezas a mi cuenta
RESUMIENDO me podéis recomendar un distribuidor de anclas marca Rocna, pues quería comprar una de 20 Kg ya que parece que son de muy buen agarre en todos los fondos Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ASP
Dinos en que zona estas para orientarte mejor. Mira en las diferentes Web. Yo compre la mia en Acastillage en Torrevieja y me hicieron el mejor precio. Sobre el resultado....ESPECTACULAR..... probada con fondeo en viento de 35-40 nudos y perfecta...a mas viento mas se clava....no he garreado ni en zona de algas y siempre clava a la primera. He tenido varios modelos de ancla con anterioridad a la Rocna y en alguna que otras ocasion o no clavan a la primera o han garreado en segun que fondo...con Rocna nunca... De las mejores inversiones que he hecho en el barco...y los descansos mas tranquilos fondeado de noche. rondas y consulta directamente en los vendedores. |
|
|
||||
|
||||
|
Ho la compre en francobordo, de precio bien però me tardaron lo suyo, te lo diví por si Tines Prisa, en cuanto a resulta dos del ancla Divina, te la recomiendo
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Crocus
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría que usaras el buscador. Hay varios hilos sobre eso muy buenos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas ,ya tengo un precio y creo que va ser donde la compre ,me vale sobre 500 euripides con todo incluido ,iva ,transporte etc,etc,etc
Salud |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades,
Unas rondas para todos. Una consulta sobre anclas Rocna, alguien ha probado el nuevo modelo Vulcan? Diferencias respecto a la Rocna con el Aro a nivel de efectividad en el fondeo? He mirado en varias Webs y la de 15 Kg pues es unos 50-70 euros más cara, pero por el tema de llevar en enganche de la pasarela en proa, creo que se adaptará mejor al barco. Muchas Gracias. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|