![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos los cofrades aspirantes a CY, tengo el exámen y las plantillas.... pero no puedo subirlos, envío adjuntos a quen me los pida.
carlos@vilasailing.com Unas birras (Para celebrar que he aprobado¡¡¡) ![]() |
| 3 Cofrades agradecieron a Nigiri este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antonio Saura a.saurarodríguez@gmail.com |
|
|
||||
|
||||
![]() Hola me gustaría poder ver el examen de Cy si puedes pasármelo salva3108@hotmail.com Muchas gracias. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
juancar64@gmail.com Muchas gracias y unas birras a tod@s Editado por juancar64 en 29-03-2017 a las 13:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes una tarde entera de ron pagada en la taberna!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí también me vendría bien, muchas gracias ngc286@yahoo.es
![]()
En el mar está la suprema tranquilidad. El mar no pertenece a los déspotas... A treinta pies de profundidad, su poder cesa, su influencia se apaga, su potencia desaparece. ¡Ah! ¡Viva usted, señor, en el seno de los mares, viva en ellos! Solamente ahí está la independencia. ¡Ahí no reconozco dueño ni señor! ¡Ahí yo soy libre! 20.000 leguas de viaje submarino. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero! Ante todo una ronda de cervezas por mi cuenta!
![]() ![]() Por favor, me puedes pasar el examen? mi correo es aparicio.abogado@gmail.com Saludos y suerte! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros!
Me podríais reenviar el correo que os envió Carlos, mi correo es: pabropu@gmail.com Gracias de antemano, un saludo. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a pabropu | ||
Nigiri (04-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sinceras felicidades, por favor si me lo puedes mandar a la dirección estribor2013@gmail.com te estaría muy agradecido. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Carlos mi correos es pacosaavedra67@gmail.com Gracias de antemano y una birras
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene ya las plantillas capitan de yate
Birras para todos
|
||||
|
||||
|
Saludos a todos¡¡¡ el examen y las respuestas las envié en su momento a muchos cofrades (hace casi un año...) pero por problemas informáticos, no tengo copia y no puedo seguir enviándolo.
Ruego a alguno de los que si lo tienen lo reenvíe a quien lo solicite. Suerte¡¡ Unas birras¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien las tiene que me las pase a pacosaavedra67@gmail.com
Saludos Paco y birras y ron para todos los cofrades
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|