![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cofrades!!
Unas rondas para todos del Glühwine más potente de la zona (aunque en esta época...no sé yo) Actualmente soy el armador de un precioso llaut de 25 palmos. Un mar blau. Llevamos un año con el pero resulta que nos gusta salir y hacer alguna noche en los puertos cercanos y claro...4,99 metros se nos hacen justos para mi capitana y para mí. Entonces, me ha surgido una pregunta para los llauteros (o no) del foro. ¿Cuál es en llaut de menor eslora con baño (químico/no químico) y cocina? Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El myabca 26 es un gran candidato a lo que buscas
con 7,50 de eslora y 2,95 de manga tiene unos interiores espectaculares , camarote doble en proa dos literas correctas en medio , mesa central , baño independiente , pequeña cocina con nevera integrada , Una bañera en la que se puede jugar a futbol y encima apareja , en casi todas las unidades Marconi defendiéndose mas o menos dignamente a vela . Hay unidad es en el mercado por precios muy interesantes desde los 18 a los 25 , casi todos re motorizados |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! Voy a investigar!! Algún candidato más???
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo este Hilo: http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=158765
Mcnocturno estaba buscando algo similar... que disfrutes del proceso de búsqueda! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muuuuchas gracias Roger!! Investigare! Es una gozada aprender cada día más y engancharse cada día mas!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un delfín 28 no está nada mal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que buscas es un "innombrable"
![]() Déjate de timideces y acoge "la verdadera fe" de una vez por todas o date al calamar! Fuera de coñas, todos esos son preciosos. Avisa y te acompaño a probarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Copino 36, otra buena opción. En cualquier caso, preciosos barcos, sea el modelo que sea,
Suerte. ![]() Agustín |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por todos los consejos! El innombrable es muy grande!!
![]() El copino 36 es una maravilla pero se hacen difíciles de encontrar a buen precio. Aunque se que llaut y con ese equipamiento, barato no hay nada. Seguiré buscando! |
|
|
||||
|
||||
|
No hay muchos, pero un buen llaüt mallorquín es el Ferrer Rosello 33. (6,60 x 2,40 m)
El astillero cerró hace unos años, su casco navega estupendamente, mucho mejor que un menorquín. Disponía en cabina de wc cerrado y una pequeña cocina, además de las dos literas en proa. Y lo mejor era la impresionante bañera plana, sin duda la mejor entre los de su eslora o mayores. Un muy buen llaüt ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un capeador 36, solido, estable, amplio.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una Superpescadou totalmente restaurada y mejorada, con una gran cama, wc químico bajo litera y una pequeña cocina. Hace 6,4 x 2,3 de manga. Por cierto lo tengo a la venta en este mismo foro je je je.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias! El Ferrer Rosselló es una gran opción pero parece que no hay muchos a la venta! Muy muy bien aprovechado el espacio!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Soy anabol y tambien soy armador de un mar blau 25, recien adquirido, por desgracia la vela está destrozada. Serias tan amable de facilitarme las medidas adecuadas para una entena de 8 metros-
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Soy anabol de nuevo, La entena es de 6 metros.
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes del Copino 45 tuve un Majoni Calobra 30 (5,98 metros), buena habitabilidad, inodoro químico y fogón con cartuchos de gas. De lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te recomiendo que busques por tu zona algún grupo de aficionados a la vela latina, ellos te aconsejarán
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|