![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer se fue...lalalalalala holaaaaaa y a su barco le llamó libertad....un marinero de bañera se presenta, un loco de las tierras que quiere cambiar el suelo por las olas....y que está encantado de que le acepten en tan prestigioso foro de piratas y grumetes....
![]() A mis 41 que me sigo llamando Óscar,nacido en tierras valencianas, persona del universo,y decidido a vivir en el mar, aprender de él y de las personas que lo aman...y buscando un primer barquito...de cascara de nuez...con velas... Si necesitáis un grumete inexperto por tierras valencianas, aca me tenéis....y cuando tenga el barquito...encantado de compartir navegación....llalalalalal, estelas en el mar....graciasssss un abrazoooo y que corra una ronda para todas....yo invito al ron y las sonrisas las ponemos entre todas..... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido grumete, entraste en el foro adecuado!
Mi barquita se llama libertad por esa canción 😂 Unas rondas 🍻🍻 Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|