![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esmerilar valvulas tampoco requiere recambios volvo, en todo caso te cambiara retenes y poco mas. Al sacar inyectores te cambiara los casquillos de cobre que puede que sean del modelo original del motor, no necesariamente volvo, (si es el modelo que creo que es). Tarar valvulas es barato y no requiere material volvo, excepto alguna arandela o muelle y no son volvo, suelen ser BOSH y valen centimos. Y no hace falta sacar el motor, en todo caso se desplaza un poco a proa, se le levanta culata y a trabajar comodamente en su taller. Lo dicho, a otro tonto con ese cuento. Como han comentado en el hilo, 1500 € palmo arriba-abajo y va que se mata. Si hay alguna cosa mas, pues subira algo la factura, y por los desplazamientos y tal, pero nada mas. Joder, como esta el patio ![]() , pues si llegas a tener que rectificar cilindros y meter segmentos y pistones..........te pide por la reparacion 50000 €![]() ![]() Te aconsejo que pidas otro presupuesto, incluso en algun taller terrestre. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
LLamar chorizo al mecanico y a continuacion preguntar si puede quitar el IVA, es convertirse en otro chorizo tan grande como el. Es mi opinion, claro.
|
||||
|
||||
|
Ya te lo han dicho y un cofrade mecánico en concreto, hacer un planificado completo unos 500€, saca el motor y llevalo a un taller de automoción y te lo dejan nuevo por 500€.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te quedas con la inversora ,el alternador , el....... y compras el bloque motor completo. Pregunta en la casa y creo podrías ponerlo nuevecito por ese precio. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego entra aquello de que yaque tenemos la culata levantada........ ajustamos asientos de valvulas, limpiamos la carbonilla de la culata, ajustamos presion de inyectores, etc. pero eso es por el YAQUE, no por la averia. Además, al cambio de bloque tendrías que añadir el coste de montarlo, que es bastante más que un simple planificado de culata. Es algo así como cambiar de barco para ahorrarse el cambio de jarcia ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui tienes los precios europeos del despiece de tu motor, piezas nuevas
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a uno de Murcia | ||
jrcs (07-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No lo entendeis, el mecánico de turno trabaja para McLaren
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a xplanero | ||
Palote1969 (07-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, que no se si se ha planteado aquí . Por que se ha quemado la junta de culata? Es normal que el origen del problema aya sido la propia junta? Me gustaría ver el presupuesto de esta reparación y así poder opinar o mejor dicho que opinen los profesionales. Cuando pones " y rectificado " te refieres al motor ?
Me gustaría saber que es lo que ha provocado este problema y como termina y se soluciona esta historia . Que tengas suerte amigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque trabajan bastante bien pero si dices que es una reparación lo dudo, porque ellos suelen montar todo nuevo. Pregúntales por si acaso los presupuestos suelen ser sin compromiso. Un saludo Enviado desde mi LENNY2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() 75 € por un tornillo, 14 € por arandela !!!! ¿serán de titanio mentolado? ![]() Denominación............. Nº art........Cant. Precio unitario (EUR) 1.......Culata............... 3588034.....6 ......7 661,89 3.......Capuchon...........3831537.....42.....5,51 4.......Tapon................3831543.....6......1, 69 5.......Guia valvula.........................24....21,30 6.......Asiento valvula....................24.....66,80 6.......Asiento valvula.....................24.....75,41 7.......Guia 3831663......................12.....54,59 8.......Esparrago...........834750.......6........ 18,44 9.......Pasador..............3833970.....6........ .22,99 10.......Junta..................3889137.....6..... ...82,85 11.......Tornillo................3831705.....36... ...75,18 12.......Arandela..............3831670.....36..... .14,11
El Arca de Noe fue construida por aficionados, el Titanic por profesionales visita la nueva WEB http://www.nauticpremia.net http://nauticpremia.blogspot.com.es/ https://www.facebook.com/clubnauticpremia www.anavre.org -- www.RANC.es -- www.vela.cat |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se ha cambiado la junta y rectificado la culata. Y ya que estábamos se han limpiado unas cuantas cosas mas, cambiado manguitos, líquidos etc etc La factura ha ascendido finalmente a 1.200€ mas IVA
markuay (19-05-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Editado por markuay en 19-05-2017 a las 14:40. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a markuay | ||
jrcs (20-05-2017) | ||
|
|
|
Te aconsejo lo mismo que otro cofrade, llévalo a un taller de cohes.
Rebe |
|
|
|
Ya lo he relatado alguna vez en la taberna. Se estropeó el presostato del aceite y compre uno Volvo, precio 3.050 pesetas.
Comentándolo con un amigo, me dijo que otra vez que me ocurriera, fuese a un repuesto de automóvil con el averiado y pidiese uno de las mismas características. Lo hice, precio 160 pesetas. Lo vi tan barato que lo compre para tenerlo de repuesto. Rebe |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro, lo otro era un robo a mano armada.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() :adoracion : |
|
|
||||
|
||||
|
Hace dos meses, calentòn fuerte en mi coche y culata rajada, colocar culata nueva, no original, junta y termostato, 1.100,- euros, como dicen los compañeros me parece un robo.
Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|