![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades, sirvanse una ronda que va de cuenta de mi renovado y flamante velero.
https://youtu.be/WnW8m3p8JMs Quiero hacer un video más extenso de la trasformación completa, aunque en el video he colocado unas fotos de la evolución. Para gustos los colores, pero a mi me encanta como ha quedado. Y para que no se le olvide que me gusta el viento, este viernes pasado tuvimos de sobra. No había prevision de tanto viento, se suponía F3 o F4. Pero aquí en Radazul cuando se mete de Norte baja por los barrancos y se acelera al doble de la previsión. Llegué a ver en el anemómetro con 43 nudos y fue constante entre 28 y 35, parecía que volaba navegando al través. En resumen lo pase genial. Bien es cierto que al tener la montaña a barlovento apenas había ola, sino dudo mucho que hubiera podido navegar tan agusto con ese viento y olas de 3 o 4 metros. El barco como siempre se porto de p. Madre y será por el flamante casco pero navegue más rápido que nunca. Buena proa!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Grande sextante79.
![]() Con 40 knots de viento y tu ahí grabando como si nada y lo peor.....dándonos envidia con buena temperatura sin camiseta y tomando el sol ![]() ![]() Ya veo que está bien buen restaurado y que aguanta buen tomate. Enhorabuena!!!! ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|