![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hassta ahora, palizon, palizon
los USA estan irreconocibles ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La segunda también para NZL
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
O se pone las pilas ORCL o esto va a ser muuuuy aburrido.
Echo de menos al Artemis. Por lo menos competían...
|
||||
|
||||
|
Si el formato ya no me gustaba, lo unico que me quedaba era la lucha borda contra borda, y ya se ve que ni eso...
En fin... esto es la America's Cup |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pues dos puntos más....me encantan estos "aviones".. Salu2. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ZzZzZZZZZZZzzz.
Que poca emoción Los kiwis "zespri" están 2 puntos por encima ![]() Hasta el finde que viene no hay regatas. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Roncito para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
3 a 1 para TNZ que paliza, a ver con que se salen los yankis la semana que viene si sigue asi los demuncian por tener cilcistas ilegales a bordo jajajajaja o como en san francisco lo contratan a Sir Ben de tactico!
Pero sino hacen algo rapido la proxima copa a verla a New Zeland jajajaja Mi favorito eran BAR lueGo Artemis y ahora TNZ , se.mercen ganarla son un pais realmente donde la nautica es importante, creeria que todo nueva zelandes aporto algo para este equipo. |
|
|
||||
|
||||
|
En diferido ahora en tdp la cuarta regata
Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Personalmente me gusta más TNZ, pero estaría mejor algo más de igualdad... Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy disfrutando con las regatas!
![]() Os dejo aquí el dibujo que colgó Jimmy Spithill en su Instagram: ![]() y esto es lo que le contesta el regatista Blair Tuke del ETNZ: ![]() ![]() |
| 5 Cofrades agradecieron a FoilingKiwi este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿hasta el sábado que viene nada?
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() me alegro que los yankis pierdan |
|
|
||||
|
||||
|
Correcto. A los USA les da tiempo a cambiar el antifouling a ver si así...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ... muy bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Ellison pone mucha mucha plata para que la copa siga en sus manos y las reglas todas a su favor, veremos con que se sale la semana que viene.
A mi tambien me gustarian regatas en monocascos y mas laragas con opcion a recuperarse , pero admito que esto es la F1 de la nautica y eso fa cero margen de error. Vamos Kiwis que falta menos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Como dice YPAKE, Ellison lo tiene todo a su favor, incluido el presupuesto. Puede -es el único que puede hacerlo- cambiar el barco entero de aquí al sábado y la semana pasada ya movió ficha para 'nacionalizar USA' el barco japonés ¿pensando en un eventual accidente entre los dos finalistas?
El cruel fantasma de la remontada de 2013 en San Francisco sigue flotando en el ambiente, todo y que el caña del ETNZ Peter Burling muestra una pasmosa tranquilidad. Lo importante -de momento- es ver que hacen los del Esp Impulse mañana en las regatas de flota de la Youth America's Cup (las dan por el canal redbull.tv) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Antes, que yo sepa, contabas con los dos barcos que podías tener, si se jodian se termino, la regata es un compromiso entre correr y no romper, no me parece muy deportivo comprar el barco a un rival, mucho menos ético, supongo que cualquier norma de cualquier deporte lo invalidaría, pero de este pájaro no me va a sorprender nada ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al más puro estilo Americano.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a Peter Burling lo veo muy tranquilo. Si gana la primera regata del 24 de Junio el Larry se pone nervioso por mucha pasta que tenga. Para esos días estaré en Francia y allí solamente lo dan por Canal +... ¿alguien sabe si el streaming de Teledeporte se puede ver en Francia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a martiniut | ||
Némon (19-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Solo anda la app oficial y ves en directo solo las distancias eacuchando la transmision de espn en ingles , asi que de vev nada de nada mas tarde las repeticiones por youtube Ya me acostumbre a la transmision radial me siento de otra epoca y deja la imaginacion abierta jajajajaja |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a | ||
Némon (19-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si sois usuarios de android, bajaros una ap!icacion: mobdro
Luego ir a deportes y buscar la copa en los diferentes canales. Prefiero que ganen los kiwis pero acordaros de la remontada de los yankees de la edición anterior ![]() ![]() Por los kiwis |
| 2 Cofrades agradecieron a harrapatu este mensaje: | ||
FoilingKiwi (19-06-2017), Némon (19-06-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por eso me da miedo que si Spithill lo ve muy crudo igual le "resbala" el timón y causa una colisión. Save |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|