![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades, ronda para todos!
Tengo un problema con el motor de arranque de mi volvo 2003t, tengo q sustituirlo y como ya sabéis a volvo no se le puede comprar casi de nada así q necesitaría la referencia del mismo para poder buscarla por que esta pintada y no se puede ver es del 97, e estado mirando por ebay y ay varias referencias y no se cual es. Agradecería vuestra colaboración gracias y un saludo. Editado por tron en 02-08-2017 a las 14:20. |
|
|
||||
|
||||
|
intenta sacarle la pintura y pon alguna foto para tener una idea de como es
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Según esto http://www.volvopenta.com/SiteCollec...r_2015_ESP.PDF
es la 859556, pero esta está sustituida por la 873549 y estos son algunos de los cruces: DELCO REMY : DRS0497 DRI : 638024092 DRI-Exchange : 638024092 HELLA : 8EA737240-001 HOLGER CRISTIANSEN : CS991 LUCAS ELECTRICAL : LRS01223 VALEO : D6RA40 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por responder tan pronto, en seguida me pongo a buscar y ya os contaré el resultado.un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de compra venta de artículos náuticos alguien vende motor de arranque de volvo 2003.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mira en www.marineparts.europe.com.es volvo-penta mira en motores diesel," ojo" hay motor 2003T y motor 2003TB, mira el tuyo te sale una ventana con todos los repuestos busca el año del motor, busca en la parte eléctrica, salen los alternadores y los motores de arranque. espero los encuentres saludos P.D. tambien te digo que los motores Volvo, son motores de base Perkings, marinizados, asi que si vas a un repuesto de coches o camiones y dices el año del motor, cilindros y potencia, tienen repuestos, a precio normal !!no volvo !! Editado por sirio 80 en 03-08-2017 a las 12:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades! perdón por la tardanza en comentaros el desenlace de la avería del motor de arranque pero hasta hoy no lo e podido instalar, lo compre en Oscaro y el precio es q no me lo creía la verdad 57eur con gastos de envío incluidos, la misma marca valeo exactamente igual y ya está instalada y funcionando así q mientras podáis no compréis a volvo, muchas gracias por vuestra colaboración y buena Mar.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|