![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Esta noche se celebra la cena y entrega de premios de la Regata 300 Millas del Club Naútico de Moraira-Trofeo Grefusa.
He salido esta mañana, prontitoy como no había viento y el espejo líquido lucía como un plato, he preparado una vez más las cañas de la sepia y ná, ni rastro de sepias ni de ningún otro cefalópodo ...El viento ha entrado en la Rada de Moraira tres horas más tarde, y cuando ya me volvía a puerto, con mi "campeón" a la rueda, un Capitán llamado Pablo, que con sus 12 años maneja al Tortuga con esmero....¡¡ZAS!! otro "campeón", también llamdo Pablo, en este caso el patrón del "Jazz te vale", un precioso X-35, ganador de la regata de las 300 millas, salía por la bocana...a entrenar con el viento recién estrenado. Y en fin...eso, que algo si "he pescado" : Dos campeones, ambos llamados Pablo, dos X, un 35 precioso izando velas, mientras un 34 recogía cañas de sepia y como siempre que navego por mi bahía, al fondo, la imponente silueta del Peñón, destacando en el horizonte plata y azul de este precioso sábado.Aquí os dejo las pruebas gráficas de mi "pesca." ![]() Mi Campeón, Pablo, a la rueda del Tortuga ![]() "Pasión de madre"...y cómo me cuida con su manaza sobre mi hombro ![]() El Jazz te vale, precioso galgo marino ![]() A mi estribor, iniciando singladura, el Jazz te vale ![]() Poderío, el de este X-35 y su patrón, Pablo, ganadores de las 300 millas de Moraira. Ná, que desde que he aprendido a manejar el Imageshack, estoy desmadrá del tó. Luego pondré alguna foto más, de la entrega de trofeos y resto de regatistas. Alejandra. |
|
|
||||
|
||||
|
Jo.... Alejandra que envidia de mañana, las fotos preciosas y tu Pablo.....Ummmmmm, para comérselo. Tengo un hijo casi de la misma edad.
Lástima lo de las sepias, otro día será. Un besazo Pirata |
|
|
||||
|
||||
¿Como que ni rastro de cefalopodos? ¿Entonces yoooo? Jajajajajaja, tenia un amigo que practicamente no tenia cuello, le llamabamos "cefalotorax" Jajajajajajajajajaja Saludos Miahpaih La linea entre pescar y estar parado con una caña como un idiota, es muy delgada. ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Fotos preciosas!!! ¡¡niño lindísimo!!!! ¿que decir del paisaje? mar....barco....¡¡qué descanso!!! ¡¡qué placer!!!.
tomemos unos zuritos ![]()
|
||||
|
||||
|
¡¡¡ Enhorabuena por la siguiente generación de Freeblues !!! Como tenga el encanto de mamá Freeblue (y por las fotos lo tiene) convencerá a las sepias para que suban a bordo ellas solas.
Muchos besos, pocas sepias. ![]()
|
||||
|
||||
Un hermoso y completo dia, amiga. (envidia me das... )
|
||||
|
||||
|
Entrañables fotos Alex, el capitán apunta maneras, felicidades
![]()
|
||||
|
||||
|
Anda, que vaya carita la tuya en la primera foto...así está el capitán Pablo, "venido arriba" él.
|
||||
|
||||
|
Por dios alex, este niño , mi ojito derecho es mi debilidad se me nota mucho ?
con el , al fin del mundo y a por todas las regatas q haga falta ![]()
|
||||
|
||||
|
es la hos--a, lo que tiene que ver uno, pedazo barco, pedazo de tripu y las sepias sin enterarse
sera que alguno es gafe y las espanta?o el tortuga no quiere que le manchen de negro? unos cefalopodos cualquiera. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| más de "sheet to tiller" ("piloto" de viento). | willy_coyote | Foro Náutico Deportivo | 6 | 20-12-2011 22:11 |
| El "Tortuga" quiere millas... | Freeblue | Foro Náutico Deportivo | 54 | 08-07-2007 23:58 |
| El "Tortuga" :Un danés, vestido de alemán, residente en Moraira | Freeblue | Foro Náutico Deportivo | 30 | 03-06-2007 11:24 |
| Se Busca "esponsor" Para La "huelva-la Gomera". | Al_Tanllaui | Foro Náutico Deportivo | 4 | 23-04-2007 18:02 |