![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, desisto, el iPad es una autentica mierda
![]() , si lo llego a saber me compro una tableta de android.Ahora estamos en la bahía de Pollensa despues de haber fondeado una noche en el oto lado de la bahía de Alcudia, en Es Caló, un sitio increíble. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a Javi-Miss Regina este mensaje: | ||
jacarejack (19-04-2015), YAVILA (19-04-2015) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Javi
Pedazo de sitios, me estás poniendo los dientes muy laaaaargos ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hola, Javi:
La family y yo entramos ayer en tu blog (http://veleromissregina.blogspot.com.es/) para seguir las navegadas del Miss . Según la posición última, estás por el sur de la península itálica (por Rocella Ionica). Las fotos y comentarios, muy chulos. Desde el sur de España te enviamos nuestros mejores deseos para la travesía ... y un montón de besos. ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a getares | ||
Javi-Miss Regina (01-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya Manolo, que sorpresa verte por aquí! ![]() ![]() Aunque este hilo se quedó colgado en 2015 ya que me llevaba demasiado trabajo actualizarlo, el blog sigue adelante. Efectivamente estoy en el sur de Italia, me he convertido en navegante solitario porque la Almiranta viene se embarca poco . Sigo navegando en conserva con mis amigos de la Petite Marie (www.soltaramarras.com), con lo cual los dos blogs van a la par. A mediados de este mes llegaremos a Grecia. Abrazos y besos para todos. ![]() ![]() Editado por Javi-Miss Regina en 01-09-2017 a las 20:26. |
|
|
||||
|
||||
|
buaf,eso es el mediterraneo.jujujujujujujujuujeso es para los guiris jujujujujuju,.......es broma,disfrutarlo,quien pudiera,abrazosssssssss
![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HIPPIE | ||
Javi-Miss Regina (01-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que yo empecé a navegar en el sur de España, en el Atlántico. Pues bien, las primeras veces que crucé el Estrecho llegando a Baleares, al volver siempre decía que me quedaría en el Atlántico y no volvería mas al Mediterráneo; La terrible ola corta, la imprevisibilidad en cuestión de meteorología y por supuesto el viento siempre en contra, o si no, continuamente había que corregir el trimado por los caprichos de Eolo. Siempre volvía una y otra vez, no me podía resistir a sus preciosas aguas cristalinas ![]() Llevamos desde Julio, que zarpamos de Menorca, recorriendo el Sur de Cerdeña, el Norte de Sicilia, y ahora el Sur de la península de Italia, fondeando prácticamente siempre. Como expliqué en el blog, me han sorprendido dos cosas: En primer lugar, una vez que salimos de Baleares hemos estado prácticamente solos en casi todos los fondeos, ¡en pleno Agosto! ![]() Y en segundo lugar, hemos navegado bastante a vela, con vientos estables ![]() De modo que mi opinión sobre el Mediterráneo en cuestión de navegación ha cambiado un poco. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javi-Miss Regina | ||
edup71 (02-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Animo Hippie, ya tienes barco y preparado para el próximo año soltar amarras para una aventura más o menos como esa, te animas?
Traer el barco desde Noruega también fue una buena travesía. Javi, encantado de seguirte, buena proa. Unas birras Editado por Javierqk en 01-09-2017 a las 23:09. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Javierqk | ||
Javi-Miss Regina (02-09-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por aqui sigue igual de cabroncete...ja.ja..ja. Un abrazo Javi. Posdata . Tenemos pendiente unas pocas de birras. Saludos |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a beta4 | ||
Javi-Miss Regina (04-09-2017) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|