![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos.
Voy a comprar un barco para hacer charter por la zona de Baleares, me gustaría saber si hay mucha diferencia entre estas marcas ya que no conozco de primera mano ninguna (ni p idea de barcos). ![]() ![]() ![]() Los modelos praticamente ofrecen las mismas características. También me gustaría saber que opináis de las marcas de los motores y si esto debe ser un factor importante a la hora de elegir partiendo que tienen las misma potencia. ![]() ![]() Según lo que veo en las paginas de alquiler y la demanda de la gente me he decidido por estos modelos: -Jeanneau Cap Camarat 9.0 WA ( Twin Yamaha 250 ) -Beneteau Flyer 8.8 Sudeck ( twin Suzuki 250 o Twin Mercury Verado250 ) Alguien a navegado con la flyer? Que tal? -Quicksilver 875 Active Sundeck ( Twin Mercury Verdado 250) El precio es similar, aunque la cap camarat es la mas cara. Muchas gracias por la ayuda. ![]() ![]() WEBS https://www.jeanneau.es/boats/7-cap-...camarat-9-0-wa http://www.beneteau.com/es/flyer/flyer-88-sundeck https://www.quicksilver-boats.com/es...v-875-sundeck/ |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Jeanneau Cap Camarat con Yamaha
![]() |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Yo me decidiria entere la cap y la flyer, esteticamente la que mas me gusta es la cap y respecto a motores en principio son todos buenos pero es cierto que en el tema nautico parece que la palma en fiabilidad se la llevaria yamaha mientras que el rendimiento se lo llevaria mercury.
Resumiendo yo creo que iria por la CAP. Aunque tambien seria importante la oferta o diferencia de precio que te hiciesen por cada una para termina de decidirme ![]()
__________________
"El pesimista se queja del viento, el optimista espera que cambie y el realista trima las velas" |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las opiniones, lo tendré en cuenta.
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|