![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Esta ronda la invito yo , que en todo buen velatorio debe haber buen licor y en abundancia . Cumpliendo la palabra dada , dejo este antro . No sin antes pedir ¡ PERDÓN! al tabernero por no cumplir en su casa , y a cualquiera que hubiese incomodado por alguno de mis comentarios .Gracias a esta taberna y sus parroquianos he aprendido mucho y ahorrado gran parte de mi oro , también e sentido la mano amiga que te ayuda a incorporarte cuando tropiezas y caes .Nada malo llevo, solo la desilusión de no haber estado a la altura de este antro , y la espina clavada de no ser capaz de subir una puñetera foto . Gracias a todos y un fuerte abrazo . Miguel Angel Fernandez Hermida |
|
|
||||
|
||||
|
Pido clemencia para este marinero. El mismo se ha impuesto un castigo en un momento de calentura moral ..., no veo lógico que abandones la taberna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierren la puerta para que no salga, no podemos perder mas hombres, todos hacemos falta.
Y si como dices ahorrastes algo de tu oro gracias a este antro, lo debes dejar, no es de caballeros retirarse ganando, debes devolver el conocimiento que se te a prestado a quien lo requiera de tu parte. Si aun asi sales, buena proa. Si nuestros rumbos se cruzan algun dia, estas invitado a unos rones. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier | ||
salton (19-11-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve Miguel, gente luchadora como tu es la que hace falta en un antro como este!!! En buena medida ganamos gracias a ti la primera batalla para evitar que las Islas Atlánticas se conviertan en un destino elitista, pero hay que seguir trabajando porque seguro que lo vuelven a intentar, las aves de rapiña nunca descansan.
Editado por ciesons en 29-11-2017 a las 09:45. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|