![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si alguien tiene un arvor 18 con un nanni de 50cv me gustaria saber que millas anda, la mia no pasa de 9 millas¿ sera que tiene una helice de cuatro palas ? la patente es hempel autopulimentable sera esa la velocidad q pilla o es solo la mia
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
nadie tiene este barco?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero, a esta invito yo
.Acabo de comprarme una Arvor 19 con el motor de 50cv y bien, la velocidad depende de varios factores (entre otros): -Hélice -Limpieza del casco. -RPM del motor según el fabricante nuestro motor debería de ponerse a 2800rpm máximas, si no llegas a esas RPM puede ser dibido a la helice o al motor (limpieza de la barilla de admisión del gasoil, limpieza del escape o estado de flitros de aire) En cuanto a la limpieza del casco nos hace variar uno o dos nudos la velocidad según lo limpio que esté (incluyendo las palas de las helices y el timón. Espero haber ayudado algo. ![]() pd: en cuanto salga te puedo decir con exactitud a cuantos nudos se pone la mía con el casco limpio. |
|
|
||||
|
||||
|
No le pidas peras al olmo....
Esa velocidad es la correcta con 50 cv...no tienes ninguna avería. |
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, este pequeño pesca-paseo no tiene mucho de deportivo, pero con ese motor debería alcanzar los 16 kt sin problemas. De hecho a 2000 rpm debería ser capaz de mantener cruceros de 9-10 kt, por lo que es evidente que el autor del hilo estaba experimentando algún problema.
Eso sí, lo más probable es que lo haya resuelto hace mucho tiempo, ya que abrió el hilo hace 6 años largos ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|