![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras, creo que no hay otro su forma para insertarlo.
Me acabo de comprar una lancha y una de las pegas que tiene, es la base del asiento del piloto, os pongo una foto y aceptó todo tipo de ideas y ayudas tanto para sacarlo lo mandaré a tratar o que preparen otro, no se uno nuevo, a ver. Segundo como arreglaríais el piso de cubierta. Gracias por adelantado. |
|
|
||||
|
||||
![]() El oxido con Ferronet,quitaoxidos Titan(LM) o acido oxalico(drogueria),con cualquiera de estos no te quedara ni resto de oxido en cubierta.La base tambien se puede limpiar y tratar,pero yo la mandaria hacer en inox. Saludos.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salut kiqu ![]()
Kili (01-12-2017) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mañana empezamos manos a la obra, si baja un poco el frío.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez limpiado con Ferronet o similares como te indican, puede ser de gran utilidad aplicar un producto llamado “ CONSOLAN” . Es como un gel lechoso que se aplica con el pincel adherido al propio tapón.
Al entrar en contacto con la zona oxidada hace una reacción de cierta efervescencia en la superficie y al secarse la deja como barnizada. Una capa encima de minio o pintura para acabados en exteriores tipo forja, y posiblemente en años no vuelvas a ver óxido es ese lugar. Saludos ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|