![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Unas birras para los cofrades.
![]() Mi motor es un MD2030D y tiene mucha suciedad en el intercambiador. He intentado sacar el avispero hacia proa pero he llegado solo hasta la mitad. ![]() Estoy barajando la posibilidad de fabricar un extractor para empujarlo desde el lado contrario. Apelo a la sabia taberna en busca de una solucion. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En ese mismo motor lo saqué varias veces sin ningún extractor.
|
||||
|
||||
|
Quiza el mio tiene demasiadas incrustaciones dentro del intercambiador.
Te salió fácil o tuviste que golpear? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo limpié el mio hace poco (Volvo MD2030) y salía la pieza tirando suavemente, a mano.
A ver si puedes echarle un vistazo por el tapón del intercambiador, para ver si tiene alguna incrustación que lo bloquee. Suerte. |
|
|
||||
|
||||
|
Tuve que golpear pero muy suavemente. Seguro que la dificultad es debido a las incrustaciones.
|
||||
|
||||
|
Yo tuve ese motor y lo sacaba de popa a proa, con un martir de madera dándole poco a poco con el martillo.
El tramo final costaba un poco más. Ve con mucho cariño, el repuesto cuesta un disgusto! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las aportaciones.
De momento he desmontado el intercambiador para limpiarlo mejor y mas comodo. Ire contando como se da. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
dejalo en remojo de vinagre durante 24 horas remenando cada cierto tiempo (el que venden en los supers para limpieza, no el de adrezo)
enjuaga bien y si no sale repite. en un par o tres de veces quedará sin incrustaciones. si no te sale por lo menos estará muy limpio. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|