![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, rondas para todos
Estoy valorando que papa noel me traiga un cacharo nuevo, he buscado y dudo entre la standar horizon 870 y la ic m 93 d de icom, la segunda un poco mas cara parece con mas posibilidad de waypoints 50 frente a 20, la pantalla parece igual de grande, tal vez mas planito el segundo aunque no estoy seguro, como que el icom se carga antes y dura un poco mas. Mi interes es que no tengo vhf portatil y se me ha roto el gps de mano, tambien no se hasta que punto se podra usar como un gps normal, lo uso sobre todo para situaciones en regata, etc. Ademas con el dsc y creo que se activa el mob en caso de emergencia, me parece tambien un buen elemento de seguridad sobre todo en solitario. Espero opiniones y consejos, gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la Simrad hh36 (dicho de cabeza que no la tengo a mano.....) , esta muy bien tener el GPS en el mismo equipo con DSC pero yo lo tengo mas por seguridad (al llevar el DSC y aguantar el agua en caso de emergencia da mucha tranquilidad...) que como GPS ya que acorta mucho la duración de la Batería, ademas del ploter llevo un pequeño Garmin con cartas y aunque sean dos "cacharros" me da mejor servicio, en cualquier caso es muy recomendable pero si lo usas como GPS en salidas de muchas horas tenlo en cuenta.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
gracias franki , si, creo que por seguridad es una buena opcion lo que no se es si admite cartas como un gps normal o solo te marcan posicion
Lo quiero para en regata posicionarme y dar coordenadas de balizas, tener la referencia respecto al viento , no se si para eso me va a servir |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|