![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una ronda para todos, pregunto, alguien podria decirme algo sobre motores General Motors de 286HP, consumos, fiabilidad, mantenimiento ctr, es que no encuentro nada de ellos
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
L'histoire de ces moteurs remonte à la fin des années 1930 lorsque General Motors fonda l'entreprise sous le nom de GM Diesel. Depuis, la compagnie a équipé des industries entières, notamment celles de la construction, de l'agriculture, de la marine, du pétrole et du gaz, de la génération de puissance, de la défense, des mines et du rail.
Veo qué los llaman Detroit Diesel. Puede qué sea lo qué buscas. http://boatdiesel.com/Engines/Detroi...oit-Diesel.cfm Un saludo. Editado por KITU en 01-02-2018 a las 10:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, pero no encuentro ese modelo, haber si algún cofrade sabe algo mas unas
para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta corta llanera y posiblemente te pueda ayudar. Hay tres motores marinos antiguos de GM de esa potencia, un 8v de dos tiempos, un 6l de dos tiempos y un desastroso 8v de cuatro tiempos. Cual es de los tres es?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad es que no lo se, están en un barco que le gusta a un buen amigo y me lo pregunto, me dijo que en el anuncio de venta pone " General Motors 2 x 286 HP / 213", haber si el puede hablar con el vendedor y le dice algo mas, estos tienen unas 2000 horas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero que sean estos suerte buen finde |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, haber si consigue que le digan el modelo exacto y año de fabricación.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas amigos:
Tengo un par de motores GM detroit diesel 6V92TA de 550 cv c/u, a los cuales tengo que hacerles el mantenimiento para este verano y no dispongo del manual, estoy cansado de buscarlos y no lo encuentro en español. Alguien que pueda echarme una mano, por favor?. Gracias anticipadas!. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|