![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Nada mal, no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que bonito!!! Supongo que debe ser tipico de pobre, pero me gustan mucho esos diseños de antaño... :-) |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kalim | ||
leviño (14-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has visto mi post anterior del Westerly restaurado? Anda que no dan ganas de pillar uno y restaurarlo así! Dime qué velero moderno, de 26 pies, es más bonito o habitable que este. Que conste que no tengo ninguno a la venta y que he revelado mi amor platónico de toda la vida... |
|
|
||||
|
||||
|
Widget, tienes un hilo oficial sobre biquillas en esta Taberna. No me voy a extender más porque aquí, en general, son pocas las opiniones de gente que realmente tiene uno. El mío es un 23 pies y su mejor rumbo (herencia del casco original) es la ceñida; en los demás se defiende. El Centauro es pura tradición, un biquilla entre dos épocas. Yo creo que dejó de fabricarse sobre 1980, así que pongo un poco en duda que haya uno del 85.
![]() http://foro.latabernadelpuerto.com/s...rcos+biquillas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() de este no me gusta que sea biquilla porque en el mediterraneo son un problema.no me gusta el baño entre el camarote de proa y el salon. no me gustan esas absurdas conejeras totalmente desfasadas y que solo sirven para llenarlas de trastos. Por cierto yo suelo navegar algunas veces con el Westerly 32 Discus biquilla y no ciñe tan mal, ni es lento a pesar de que desplaza casi 7 TM. el resto es chulo.
Editado por markuay en 13-02-2018 a las 20:20. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
chulo chulo.... Gracias por las ideas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Joeeeeeeeeer, es precioso, Belleza en estado puro! ![]() Quiero unoooo.. Por cierto Simsolo para mí que ciña bien es fundamental. La mayoría de las veces costeó no me alejo mucho y cuando arrecia lo último que quiero es perder Barlovento y acercarme las rocas a la hora de entrar en la bahía y entrada Ria, que es txikita. Quizas debieras de pensar en sustituirlo.... No sé, seguro que te tienta algo más nuevo, más grande, más... Mas! ![]() (Que modelo es?) - P. D. : Ahora totalmente en serio es precioso tiene unas formas ideales, suaves, redondas... Guau! Pero cuan voluptuosos a la par elegantes y delicados los diseños y formas de antaño. Aunque intento retener sl "Potro desbocado" la verdad es que empiezo a hacer números y pensar en deshacerme de mi casita.... Si no fuera porque aunque es muy pequeña tengo un monte, rio y unos árboles preciosos al lado ( además de el Mar a 6 minutos) empezaría a plantearmelo seriamente. Kalim: este post que has abierto se empieza a convertir en Muy peligroso..... Salut y Buen viento! Editado por Itxasfree en 13-02-2018 a las 21:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Fuera de bromas, los barcos con décadas encima, en general no me gustan, les veo más defectos que virtudes, pero este barco me tiene enamorado desde hace mucho tiempo. Quizá la biquilla no sea la mejor opción, las conejeras sean desfasadas, el lavabo en proa entre salón y camarote no sea la mejor opción pero, qué quieres que te diga, el Westerly Centaur 26 siempre me ha hecho cosquillas, cosa que pocos barcos han podido lograr. Yo, en la situación del cofrade que inició el hilo, ni me lo pensaría. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Es precioso si que es verdad. Por ponerle pegas.... El baño donde lo tiene es realmente poco util. Yo lo tenia en el puma y era horrible.
Por ponerle alguna otra pega a mi me molesta mucho ese olor a barco viejo que en los dos barcos del año 2000 que tengo ahora mismo ninguno de los dos me lo recordaron. En el puma a mas limpio que estaba y a mas ambientador que pusieras olia a barco viejo. (Con desumidificador claro esta) Soy especial con los olores pues seguramente si... |
|
|
||||
|
||||
|
Hacer caso a la nariz, en ésta y otras cuestiones, importante...
Ó Eso dicen los Sufíes " Y para qué crees que naciste con éso tan grande ahí? " No sé porqué consideramos tan poco éste, uno de los no demasiados sentidos de que disponemos, aunque a veces se diría que no tenemos ninguno. Yo me he dejado llevar por la vista, al visualizar las fotos con gafas, me he dado cuenta que la tapicería no me agrada nada, y la madera tampoco es tan bonito como parece... Pero esa entrada al camarote de proa es Total. ![]() Recapitulando éste Velerito me recuerda a una serie de cuando era joven. Trataba de un submarino. Era en blanco y negro, la veiamos en casa de mis tíos y junto a un pitido muy especial que emitía el radar cada vez que había peligro aparecían los dos protagonistas:"el Capitán Pol" y el "Capitán joven". Sino desde antes ya entonces me atraía el mar enormemente. Así que definitivamente es por eso por lo que me gusta tanto el barquito ![]() ![]() Venga, en serio... Tiene algo más que un pase. Las lineas son preciosas. Y lo de olor a no flores es porque aun no ha visitado el buque tu futura suegr@ ![]() Pero bueno... Es El h@mbre quien determina siempre si las uvas están muy verdes y el... como las vemos. Editado por Itxasfree en 15-02-2018 a las 00:31. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Itxasfree | ||
Witget (14-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estoy por iniciar un crowfunding o algo! :-) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vaya verano que te espera kalim!! Jajajajja |
|
|
||||
|
||||
|
No es por buscarle tres patas al gato pero..
Este es bastante más barato. Es mucho más rápido, no escora y muy estable lo que no sé es qué tal irá con ola. http://www.yachtworld.es/barcos/1980...g#.WoK_KlTT4QU |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi, personalmente me gusta mucho más la idea del monocasco en estas esloras. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a doctaton | ||
Itxasfree (14-02-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que piensa que para tener un cata o un trimaran hay que tener dinero de verdad.
Un trimaran del año 80 con lo que sufren las uniones en este tipo de barcos lo veo un riesgo de ruina inmenso. Monocasco mucho mejor. Es mi opinion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pa ti, este! Ya me pillo yo el coronado 25! :-) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Te pillas el coronado 25 del anuncio?? Oleeeee
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Je, je Kalim.... Yo también soy de monocasco ![]() Tennos al tanto!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Epa!
Yo no he dicho eso, jajajaja Era una maniobra para quitarme la "competència" del medio,.. De hecho, aun no he ido a verlo (esta a mas de dos horas de donde vivo...), pero a la minima q pueda me escapo a verlo! Algo bueno saldra de todo esto! :-) |
|
|
||||
|
||||
|
De donde eres?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues el domingo por la tarde estaba mirandolo muy detenidamente una parejita.
|
||||
|
||||
|
Cita:
bueno, me lo estoy tomando con filosofia... hay que cuadrar muchas cosas antes de tirarme a lo loco: temas economicos, familiares, laborales.... y es mas que probable que alguien se me adelante... De todas formas, si el barco tiene que ser para mi, lo sera! Y si no, pues otro habra! Por cierto, Doctaton, vivo en Reus (Tarragona) Un saludo! EDITO: el martes que viene bajo a verlo! :-) Editado por kalim en 14-02-2018 a las 22:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no, en Premià hay un Westerly Centaur 26 impecable a la venta. Si quieres, quedamos un dia y te acompaño a verlo. Saludos! Editado por doctaton en 15-02-2018 a las 19:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero nos tiramos el farol y vamos a verlo igual!ir a verlo igual, solo por verlo!! Ahora en serio,... Tiene publicado en algun lado el westerley? Tienes mas info? Por averiguar no se pierde nada,... Pero de entrada le pongo pocas expectativas! Muchas gracias igual x la info!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|