![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades, desde hace mucho, es decir mas de 4 años, mi motor pierde aceite.
No mucho, pero lo suficiente para que me siga preocupando siempre. No lo soluciono porque el motor nunca me ha dado más problemas. Va perfecto y nunca he tenido ningún otro problema. Pero cuando limpio la sentina, me vuelven aparecer las malditas manchas negras que poco a poco van formando una pequeña marea negra en la sentina. Me gustaría alguna recomendación. Me meto en el lío de sacar el motor? Pongo un taparos y veo a ver que pasa? O lo dejo como esta? Adjunto una foto para indicar por donde pierde. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece por la foto que es por la parte de bajo del carter pero no se distingue bien si es a proa del motor o a la popa.
Si dices que la perdida es muy poca y ya llevas años asi, me aventuro a opinar que te ha saltado el reten del cigueñal. Si es el delantero y tienes hueco para sacar la polea el repuesto no es caro y la mano de obra si pillas con alguien honesto tampoco. Si es el trasero el repuesto sera el mismo pero lleva un poco más de trabajo ya que tienes que desmontar, el inversor , campana y corona volante. Pero lo primero es asegurarte donde tienes la perdida porque donde tu pones la mano en la foto al final aunque la tenga arriba a perdida siempre termina el aceite alli abajo. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a hartodepagar | ||
Bungalow25 (21-02-2018) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|