![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enlazo la noticia para que el que quiera la lea y comente, pero me temo que todo lo que pase de 8 nudos en España lo van a prohibir....
![]() http://www.panoramanautico.com/notic...s-narcolanchas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes,
![]() ![]() Habrá que ver el desarrollo, pero siempre que se legisla después de, es como matar moscas a cañonazos. Espero que no sea así |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Supongo que prohibir las narcolanchas se referirá a trastos de esos con mil caballos para arriba que cogen velocidades que no hay dios que las sigan los picolos, de sesenta nudos para arriba. Supongo. ![]()
|
||||
|
||||
|
En este pais no saben gobernar de otra manera que no sea a base de prohibir, prohibir y prohibir...
Y no sere yo el que defienda a los cacharros esos... pero una cosa no quita la otra ¡¡que pesaos que son con las prohibiciones!! Editado por Keith11 en 26-03-2018 a las 20:02. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() entonces van a prohibir el windsurf en tarifa?, o al menos los dias de viento, ![]() yo no lo acabo de ver... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() En fin, es lo que decis es que lo de este país no tiene ya sentido alguno, ya no dejan a uno tranquilo ni el mar, siempre con el culo apretado para no incurrir en una nueva falta o multa, cada 5 segundos inventan una nueva norma. Alucino con lo poco que se fomenta la aficción náutica en España, aquí nos quieren solo pagando.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo por ningún lado que quieran prohibir a nadie que pase de los 8 nudos, pero realmente me importa poco, por no decir nada, que prohíban lanchas que alcanzan los 60 nudos, que nada tienen que ver con las que utiliza cualquier persona "normal", que no pasa de los 25/30 nudos,lo demás ya sabemos todos para que las quieren y quien las utiliza, por mi que las hundan sin mas, con las 12/60 y con los "mafiosos" abordo.....
![]() |
| 2 Cofrades agradecieron a llanera este mensaje: | ||
Chemaximus (20-11-2018), SAMORP (27-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si conocieran sus propias leyes, sabrían que ya existe una normativa que afecta especificamente a las llamadas "embarcaciones de alta velocidad", que se dictó en la década de 1980 precisamente para controlar las planeadoras de los "narcos" de las Rías Baixas". Bastaría con que la aplicaran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto parece como poner vallas al campo.
Dudo que puedan solucionarlo así. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Esos temas de narcotrafico se combaten con otras herramientas, como leyes efectivas y darle más medios a las fuerzas de seguridad, que en la actualidad se tienen que jugar la vida dando pasadas por que no pueden disparar ni a los motores con medios muy inferiores al de los delincuentes Saludos. Coronadobx |
|
|
||||
|
||||
|
Los Pogo, los X, J, catamaranes, etc, etc fuera de la ley???
Hombre, yo lo veo exagerado, habrá que ver el desarrollo, pero me puedo tener lo peor!!! |
|
|
||||
|
||||
|
No pueden disparar a los motores porque el funcionario va dando saltos a 50 nudos, difícilmente puedes apuntar un arma en esas condiciones, una bala perdida y matas a una persona que puede tener familia e hijos , y en españa gracias a dios las distintas policías no van matando gente ,ni torturan , ni ejecutan a nadie a diferencia de otros países "más civilizados"
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta todo inventado, mientras se pongan "paños calientes" no se solucionara el problema, hay mismo decenas de jóvenes apedrearon a unos Guardias Civiles para evitar la detención de unos narcos de hachís.....y no pasa nada, las planeadoras se escapan de las patrulleras del SVA y de la G.C.....y no pasa nada, en España la policía está con las manos atadas, eso si, luego nos quejamos de estos actos, ¿pero realmente hacemos algo de verdad por impedirlo?.....yo creo que no, tonterias como esta, que si limitar la potencia de los motores, que si tal o cual medida, pero en definitiva nada de nada, siempre me pregunté....¿para qué llevan armas las patrulleras?, supongo que para tener mas peso a bordo ¿ no ? ...que creen que pasaria si una patrullera de la Royal Navy, de un guardacostas canadiense, U.S. Navy, o de la Armada Argentina, Chilena ctr, ctr,..... es fácil de adivinar, aplican el reglamento internacional de abordajes.....y el que no lo respeta, pues ya sabe lo que sucederá a continuación, todo lo demás ¡¡¡gilipolleces¡¡¡¡
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llanera | ||
Kili (27-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ademas, por la misma regla de tres, como con veleros, que yendo a vela tienen autonomia suficiente, se cruzan el Atlantico con unos alijos impresionantes... ¡¡oye!! pues prohibimos tambien los veleros y muerto el perro se acabo la rabia!! Eso del prohibir y prohibir y prohibir es solo la manera de gobernar y dirigir de los incompetenetes, que se creen que aun vivimos en la edad feudal, y actuan como esbirros del poder... ¡¡ a ver si espabilan, ya!! ¡¡que nos cuesta mucha pasta de nuestros impuestos mantener a esta colla de inutiles!! |
|
|
||||
|
||||
|
Venga y que será lo próximo? lo de este país es de risa, si fuese solo por las narcolanchas aplicarían la ley que ya existe como han dicho más arriba, desde el 1980. Aquí hay más mierda. Que rabia de gobernantes...
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y las personas que se dedican a infringir las leyes ya saben (o debieran saber, que es lo que aquí se apunta) que mejor si se dedican a actividades legales, por lo que pueda pasar. Pero claro, si los únicos que pueden palmar son los policías, que se la juegan, todo el monte es orégano. Que tanto papel de fumar ya da para forrar el titanic.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Como los terroristas,los traficantes de personas,los de armas,los secuestradores.......tambien tendran familia e hijos,pero que te pegen un tiro es algo intrinseco a estos oficios. Si te dedicas a criar caracoles es mas dificil que te pegue un tiro. Saludos.
|
||||
|
||||
|
Comparar a un narcotraficante de hachís, que puede tener penas de prisión de 3 años con un terrorista me parece demagógico, si a ti te parece que hay que ir matando a ciudadanos por cometer delitos ....
|
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Por que? ¿crees que ser terrorista es mas grave?,lo que nosotros consideramos terrorista,para otros puede ser un revolucionario,luchador por la libertad de los pueblos oprimidos ...etc,en fin, un ejemplo a seguir. En cambio a un traficante lo mueve unicamente un fin economico.Todo es cuestion de perspectiva. Por cierto, cuentales a los mejicanos lo del "pobrecito" narcotraficante... Ah, es que tu te refieres a los narcotraficantes que tenemos en España,que son narcos, pero de los "buenos" Saludos. PD. Seguramente los narcos, ahora esten preocupadisimos porque las embarcaciones que utilizan para transportar una tonelada de hachis ahora son ilegales...
Editado por magallanesXIX en 27-03-2018 a las 12:05. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a magallanesXIX | ||
SpitfireAntonio (11-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es muy español...
Arreglar prohibiendo para arreglar nada. El que quiera montar o comprar una planeadora lo hará. Y ahora sin papeles. Más fácil. En fin. Lo siguiente será prohibir veleros, como categoría prohibida. ¡Qué sería el primero que pillan con drogas! Y de la velocidad no hablemos; con cuidado tendré que andar... ![]() Lo siguiente será prohibir los camellos como mascotas, los ferraris y lamborghinis... ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El miedo guarda la viña......o lo que es lo mismo si estos mal nacidos que se dedican a envenenar a nuestros hijos supieran que si no paran el barco cuando se lo ORDENA un agente de la autoridad estos pueden "neutralizarlos" CON SUS ARMAS REGLAMENTARIAS, que me imagino que para algo el Estado les dota de ellas, veras que rapidito paran los motores y levantan las manitas, pero no es mejor dejarlos escapar, pobrecitos, son gente sin trabajo de algo tienen que vivir, eso si despues los ves en sus ferraris, porsches ctr, que pena de dan andaaaaaa tiraaaaa tiraaaaa
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a llanera | ||
galerna (24-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece perfecto que las prohíban, no hacen más que levantar olas ruido y dar polculo en los fondeaderos, y si de paso prohíben las motos de agua pues mejor
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
... si empiezan los tiros, también los narcos empezarán a embarcar y usar armas. Y entonces también habrán Agentes de Aduanas heridos y muertos y viudas y huérfanos.
Sobre la idea de los tiros al motor, recordemos que son de gasolina, con grandes tanques y probabilidades ALTAS de explosiones y muertos. Por supuesto que es fácil parar una RIB. Pero también a una patrullera. Prohibir es -opinión personal- la más fácil y una de las peores formas de legislar. Pero si la alternativa es fomentar disparar y aumentar altamente la probabilidad de muertes... sinceramente, me parece aún peor ! Algunas patrulleras llegan a los 60 nudos y hay helicópteros... Hay alternativas sencillas como velocidad límite 35 o 40 nudos, o limitaciones similares a la ley de los 80s que son razonables, antes de empezar a tiros. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Bluemast | ||
whitecast (27-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
no sé que medio de "desinformación" será ese, pero lo que van a hacer es prohibir la FABRICACIÓN de ese tipo de lanchas que solo se fabrican para los narcotraficantes o para actos ilegales y las marcas lo saben. No que vayan a poner un limite de velocidad para todo el mundo a 8 nudos.
Además en la noticia en ningún lado lo dice.... Y desde luego que las legislaciones y leyes, sirven, si no ahora mismo estaríamos como en el salvaje oeste hace 300 años aunque nunca llueva a gusto de todos. ![]()
whitecast (27-03-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ¿Y si en vez de prohibir?, ¿Legalizamos?. Saludos.
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|