![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Martiniut, las puedes encontrar en cualquier Walgreens, está plagado por cualquier ciudad de los USA, valen 7,49$ y tienen una promoción, por lo menos hoy que si te llevas 1 la otra te cuesta el 50%, eso es hoy, quizás cuando vayas ya no esté.
No dejes de visitar algún West Marine, es imposible salir sin comprar algo, es una tienda especializada en todo lo relativo al mar y los barcos. También puedes visitar Bas pro shops outdoors, aquí puedes ver cosas para el mar, montaña, caza, pesca y camping. Estas son de las más conocidas, por supuesto que hay otras muchas más. Buen viaje y que disfrutes de tu estancia en los USA. Saludos Gomonne ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis considerado los impuestos en aduanas?
Yo he dejado de comprar en USA por ese motivo
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que allí los precios alli son muy buenos, pero depende de que % te cobren después en la aduana. ![]()
|
||||
|
||||
|
al final como hacemos los de las pastillas del mareo?
nos las fias? te ingresamos? uf, que mareo............. ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Martiniut,te veo volviendo en uno de estos. ![]() ![]() Saludos.
|
||||||
|
||||||
|
Cita:
Cita:
Conozco las dos tiendas... La que me queda cerca de westmarine cierra a las 18 y yo salgo de currar sobre las 16. Igual no es tan surtida! Calculo que en sitios de costa (Miami) deben ser espectaculares los West Marine Cita:
![]() Cita:
Cita:
De momento lo dejo para cuando este alli ya que por internet no pude comprarlas, y segun lo que dicen las farmacias estan bien surtidas... Pero como no se si me venderan 10 cajas de pastillas antimareo... Lo dejamos para cuando las haya podido comprar...Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Los precios en USA no tienen comparacion!
Yo estuve en West Marine de NY en diciembre, y los precios eran practicamente igual que en UK, y en UK no pagas aduana. Y no hay tanta diferencia con comprar aquí en España, donde no tendrás líos con las garantías. Yo quería comprar un radar, y me vine sin el
|
||||
|
||||
|
Si es algo pequeño, no digo que no pueda pasar, pero a mi me han scaneado las maletas con frecuencia.
|
||||
|
||||
|
Cita:
En electronica no me diras que la diferencia es abismal? Y la garantía... Que quieres que te diga... Yo puse un piloto simrad comprado en europa, y se estropeó una parte en garantía por asia, y ni el vendedor ni la casa se hicieron responsables! Una odisea... Al final lo pedi a Australia por mi cuenta! Y un ejemplo de lo exageradamente mas barato que cuesta todo en USA son las bisagras que compro para mi y para un par de cofrades! En Europa (lewmar, inmasa, svb) cerca de los 100€ y no lo envian a casa... En usa no llega a los 50€ en las mismas condiciones! (Impuestos y transportes incluidos) Eso es que cuesta la MITAD! Yo lo considero muuuucho mas barato! Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() APLAUDO TU OFRECIMIENTO - GRAN GESTO SOLIDARIO Y DE COFRADE Lamento no poder aprovecharme del mismo en este momento. Pero no podía dejar de felicitarte. ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Si las WM y la Bass de MIAMI, aunque están en Fortlauderdale son espectaculares.
Las pastillas del mareo las encontrarás en otra farmacia que se llama CVS PHARMCI, es como walgreens pero más farmacia, en Walgreens las tienen pero son de otra marca. Buen viaje. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Jejeje, hombre CeRi Jl, no hace falta morirse hombre, pero la verdad es que se encuentra de todo lo relacionado con caza, pesca, vida al aire libre, camping, algo de navegación, deportes náuticos y recreo Nautico.
Para ver cosas náuticas la más grande que he visto es la West Marine de Fortlauderdale, si lo que buscas no lo encuentras en esta tienda, casi se puede afirmar que no existe, la afirmación es algo exagerada, pero es que tienen casi de todo. Saludos. ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gomonne | ||
martiniut (14-04-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
es mucha diferencia!!!
compré dos botones de plástico para el morse quicksilver 3000 classic en Usa, con el envío no llegó a 20 €. El distribuidor oficial en españa directamente no vende a particulares, hay que ir a una tienda que tenga la concesión... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno! Ya estoy en USA... Y al llegar al hotel...
chachan! ![]() En principio faltan las juntas del cofrade Christian que pone que llegan el viernes y las pirulas antimareo! 12 cajas! Mañana voy a ver que hay por las farmacias! Recambios lewmar para mi y dos cofrades... ![]() Dos hornos portatiles para otros dos... ![]() El cofrade galerna con su pequeño enrollador no dijo nada! ![]() Mañana tendrían que llegar dos cositas mas y finito! Ahora a descansar! Vaya paliza el avión de dia! Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias, Martín.
![]() ![]() ![]() :adora cion:![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un fenómeno Martín.
Muy agradecido. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eres un crack! No estaba mosca el del hotel? :-)
A ver si sales en algún programa de esos horrorosos tipo 'Control de fronteras'
Mario. Editado por mario147 en 18-04-2018 a las 20:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En este hotel lo tienen como un extra de pago el servicio de recibir los paquetes. Pero con el grupo que vengo le llenamos el hotel, no tienen webs de cobrarme estas recepciones! Pues ademas de las cosas para el barco, me voy con un buen cargamento de tejanos levis (39 dolares) y un par de botas de montaña timberland (50 dolares) Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues muchas gracias y que lo disfrutes!! Ya nos contarás!!!
Yo cuando voy también hago acopio de Levi’s, es increíble lo baratos que son ahí (o mejor dicho, lo caros aquí 😜 ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
no entiendo, la web mariprosailing no vende todo el tiempo online??
|
||||
|
||||
|
Cita:
Concretamente la de mauroprosailing si lo tienen en stock, de 2 a 5 dias! Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|