![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Resulta que tengo este equipo aun en garantia.
el otro dia me doy cuenta por casualidad, que no puedo hablar con un barco, el Calma de chema, Chemari en el foro, y que javi, miss regina que estaba a tomar por saco si podia, yo a javi no lo veia y al Calma apenas pero ellos se hablaban y yo no.... total que me pkngo a revisar y el equipo solo saca 3w de los 20w que deberia, imagino que el paso final se a ido, os a pasado a alguno esto? Tambien he de decir que Disvent, distribuidores en España de esta marca, me lo cambiara por otro dentro de 6 meses cuando vuelva a España, han sido todo facilidades y buen trato para solucionar el tema. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se si será tu caso.... saludos
|
||||
|
||||
|
No será el cable de la antena? Has usado un medidor de estacionárias? Es que no es llegar y enchufarlo...
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por las facilidades que me han puesto al dar el numero de serie me suena defecto de fabrica... por eso pregunto si a alguien más le pasa |
|
|
||||
|
||||
|
Puede haber sido una mala ventilación, humedad en los conectores o un mal ajuste de estacionarias.
Algunas emisoras mal diseñadas necesitan mejor ventilación si se usan mucho.
|
|
||||
|
||||
|
yo tamvien tuve una VHF cobra portátil ....qué PEAZO DE MIERDA DE EMISORA..... nunca más volveré a comprar nada de esa marca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |