![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que dice la legislación Belga con respecto a auxiliares?
Como se deben identificar (rotular)? Cual la eslora y potencia máxima? Grcs.
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a miguel ibiza alm | ||
TXAKOLI (31-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes preguntar a Gerardo (Gert) nick name “El Belga” en el foro La Taberna del Puerto; es el gestor pionero y principal de cambios a bandera belga; ha vivido años aquí y ahora vive junto a la oficina belga donde se tramitan los cambios de bandera (más proximidad imposible 😂 . Te informará gratuitamente, como siempre nos ha dado su soporte y consejo.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El belga (07-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si lo conozco tb tramito la mia
![]()
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que hacer cambio de titularidad de mi barco, sabéis cuánto cuesta y donde tengo que dirigirme ??
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me siento al fondo muy atento, tema de interés que no me había planteado (será pq no tengo auxiliar
) pero que si tengo pensado tener... |
|
|
||||
|
||||
|
Tema interesante, no tengo, pero quiero tener.
|
||||
|
||||
|
A mí también me interesa. Creo que en España la medida 249 es el punto de inflexión por encima del cual haya papeleo.... Me interesa en Bélgica cómo está regulado. A ver si alguien con conocimiento en el tema nos puede ilustrar
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No se en embarcaciones de bandera española, hasta que punto es obligatorio
lo de matricular la auxiliar. Yo solo puedo hablar de mi experiencia, que no quiere decir que sea lo estrictamente legal. En mi caso, todas auxiliares que he tenido (en un periodo de 12 años), con motores fuera borda de entre 4 y 9,9 cv, han sido sin matricular. Tan solo les he puesto en ambas amuras, la leyenda de "AUXILIAR DE EL TEMIDO", en la parte superior y debajo la matricula de la embarcación debajo. Ni una sola incidencia. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en caso de auxiliar autoconstruido de 2 m y bandera holandesa? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola,
En Bélgica no se distingue entre auxiliares y otras embarcaciones. Cualquier embarcación que mide hasta 2,50 m, es exenta de abanderamiento: ni se puede abanderar. Cualquier embarcación que mide más de 2,50 m, se tiene que abanderar y entonces le pones el nombre que quieres (por ejemplo "auxiliar de..."). Un saludo, el belga
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso el barco es de bandera belga y la auxiliar mide 2,65. Deberia tener por tanto dos documentos de abanderamiento en Belgica y dos polizas de seguro? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los aux.son para el servicio de un barco principal,con lo cual han de trabajar a la vista de este,no te lo puedes llevar por ahi en el coche ......
El seguro yo lo tengo junto con el del barco,en un apartado donde tengo su valoracion y la del motor.
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|