![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mañana salgo de Denia con un velero Dufour 385 con Rumbo a Ibiza. Queremos pasar la noche en el puerto de Ibiza. No he estado nunca, que club náutico calidad precio, me recomendáis? Me podéis aconsejar, que ir a ver y dónde ir a cenar (bueno bonito y barato jjj). Mil gracias. Rondas para todos
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En estos meses en los que todavía Ibiza no está a tope y pensando que solo estarás una noche, te aconsejaría amarrar en Ibiza Magna (datos de ubicación y contacto en su web), con sus pantalanes frente la tienda Pacha, los más cercanos al casco antiguo de Ibiza. Te van a soplar una pasta gansa, más o menos en línea con sus colegas de puerto.
Sobre un restaurante 'Bueno, Bonito y Barato' en Ibiza es habitual tener que limitarse a solo dos de estas consideraciones (las que prefieras). No cuentes con la tercera y, a menudo, la calificación sólo alcanza a una de ellas. Suerte y buen viaje! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Marcos Montesier | ||
enric rosello (13-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es coña. En Ibiza todavía quedan sitios donde se come bien y barato, pero están escondidos y/o en lugares bastante desastrados.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Coincido con otros cofrades, Ibiza Magna por su situación en pleno centro de Ibiza. También he amarrado en Marina Botafoch, que es más pijerío pero lejos de la ciudad. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Justamente a final de mes hago la misma travesía , y si has cogido el barco de sam, con el mismo barco! Cuenta que tal y qué puerto cogiste |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto con el dufour 385 en santa eulalia sale a 48 mas iva más gastos de luz y agua
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estuve hace un año o dos en Marina Ibiza, y me encantó. También he estado en San Antonio y como nautico no está mal pero por ubicacion nada que ver con los de Ibiza.
|
|
|
||||
|
||||
|
La marina de Ibiza Magna esta en todo el centro de Ibiza al ladito del casco antiguo ,super comodo ...pero,,,,,no tiene servicios de baños ni de ducha,si tiene agua y electricidad.
Un sitio super recomendable para comer a 100 pasos del puerto con las tres BBB, es BAR CASA JUAN un sito de comida casera clasico desde hace tropecientos años . No admite reserva ,no tiene hielo para las bebidas ni ponen cafe, pero la comida esta genial y aun precio increible para estar en Ibiza, C/ Guillem de Montgrí, 8. Otro restaurante de tapas y raciones estilo vasco con buenos pinchos en la barra CAN TERRA,C/Ignacio Wallis, 14. Y si quieres un clasico de mantel y tenedor con unos arroces de PM, CAN ALFREDO en Vara del Rey.,todo bueno. En esta epoca del año el atraque para un doce metros sera sobre 50 euros. Si tira para San Antonio tirate sin dudarlo para el Club Nautico,lo hicieron nuevo en el 2013 y es uno de los mejores de España.Y he visitado muchos. El restaurante del Nautico es del 15 y no esta muy caro en epoca estival tienen un menu de fabula sobre 20 euros . Alli tambien tiene el Chiringuito al mismo lado del club ,buenas carnes y pescado y si te gusta la ensaladilla rusa no te vayas sin probarla. Otro clasico en San Antonio ,restaurante ES VENTALL en Carrer de Cervantes, 22 Para un dia ya tienes .....ja..ja Saludos. Si nesecitas algo mas ....... |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas. Hemos atracado en Ibiza Magna, 68€ pero fenomenal, como indica el cofrade, está al lado d todo. Con el tema dl restaurante igual fuimos al d las tres BBB creo q se llama taberna Miguel,y muy bien, era lo q buscábamos. La cena para 5 fueron 65 euros sin postres, estaba lleno, y eso q llegamos a las 8:30 q es cuando abre. Mil gracias.
|
| 2 Cofrades agradecieron a PANTU289 este mensaje: | ||
enric rosello (16-05-2018), Me262a (16-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, casa Juan.
|
|
|
||||
|
||||
|
68 euros para un 38 pies en mayo en ibiza... creo que esto a pasado desapercibido o que a todos los cofrades les parece bien o razonable y aceptar eso es lo que hace que sea imposible tener barco en baleares a un residente.
Estamos en Preveza que no es Ibiza, es mejor, nos han pedido 7 euros dia para 46 pies, algunos se han ido en el acto a fondear y los comercios del paseo donde atracan los barcos, estaban poniendo a esta persona de vuelta y media, señalandole los barcos con 4, 5 y 6 personas que se hiban, esas personas, ni helado, ni pan, ni restaurante, cargaran en el super y chao.... La batalla en mi tierra esta perdida, todos a una.... a jorobar al navegante. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|