![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y una ronda.
![]() Estoy haciendo el seguimiento desde tierra a unos amigos que acaban de iniciar el regreso de su cruce atlántico. Salieron de Rep Dominicana hace unos días y van a recalar en Bermuda. En principio no tenían prevista la recalada, por lo que no tienen mucha información de la Isla, pero un pequeña entrada de agua en la bocina les ha hecho plantearse la escala y se dirijen allí para revisar y tomar fuerzas antes de saltar hasta Azores. Yo contacto periodicamente con el telefono satelital y les doy previsiones meteo y hago el seguimiento. ¿Podriais darme información, de la aproximacion a Bermuda, Marinas recomendadas, y (por si fuera necesario) servicios de varaderos o travelift? Muchas gracias¡¡ ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
De seguro entraran por saint George island, ubicada en la esquina Este de la Isla, alli haran inmigracion. No hay travelift alli, tendran que ir hasta la otra punta de la isla kings Warf alli hay marina.
Creo todos entran por St. George. Dime si necesitas mas ayuda. Que tus amigos avisen por canal 16 VHF a la marina de bermuda cuando esten a 10 millas de la costa. |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Danny | ||
TURNSTILE (21-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y que esten preparados a pagar, todo es carisimo alli, avisa si necesitas mas info.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Danny | ||
TURNSTILE (21-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias¡
Efectivamente, están en St George Harbour. Les contactaron desde Bermuda Radio y les indicaron el canal de entrada. Están valorando el tema y buscando solución. Les paso la información que indicas de ubicación de travelift por si finalmente tienen que varar o suspender .Muchísimas gracias. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|