![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas cofrades, despues de estar un tiempo ausente con mi morruda ahora toca ponerla punto para el verano.
Tengo que hacerles varios arreglos pero por mucho que leo me estan liando mas. Lo primero es pintar el suelo ya que la anterior pintura la tengo levantada y patina bastante. He empezdo esta mañana lijando un poco por toda la superficie a pintar, con lija al agua muy fina, ahi va mi pregunta ahora sobre el epoxy tengo que poner masilla en los desperfectos o no antes de pintar? Y lo siguiente he de dar algun tipo de imprimación antes? Lo siguiente perdonad por mi desconocimiento es sobre el gancho de proa donde se engancha el mosqueton del cabestrante para sacar el barquito de la rampa de varada, ese gancho se me movia desde el año pasado y ahora tiene mas olgura, puse masilla y sika pero antes de volverla a quitar querria ponerlo bien, que sistema tiene ese gancho. Ya que tengo que recortar un trozo del cajon donde tengo el ancla para poder acceder a la parte de dentro de el( alguno me puede decir cual es su nombre). Como veis en la fotografía tengo la consola crujida que me sujeriis? Y para terminar he pensado en aprovechar unos huecos que tengo y usarlo de cajon lo que no se es si comprar una tapa de registro ,usar el mismo trozo que corte y enfibrar o tablero marino. Espero que alguien me pueda ayudar y mil gracias de antemano.Las fotos son de antes de empezar gracias |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a ivan1991 | ||
raul_fn (25-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias cofrades, tengo otra duda y a ver si alguno me puede ayudar, el suelo la verdad es que esta muy blandito y ya que tengo la consola y todo desmontado , habia pensado en restaurar el suelo con un tablero como este
https://www.bauhaus.es/tableros-de-c...ado/p/20396831 Ya que el chico me dijo que estaba preparado para marino, es robusto y tiene una capa antideslizante.Que opinais? Mi pregunta es si lo pongo la parte antideslizante con el calor creeis que va a quemar? Gracias chic@s de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
|
| 2 Cofrades agradecieron a gypsylyon este mensaje: | ||
HadaPirata (28-05-2018), ivan1991 (29-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero por tu respuesta, ayer ya le estuve lijando y saneando imperfecciones con masilla epoxi por fuera y masilla poliester por dentro.
El gancho de proa lo quite y he puesto masilla epoxy por fuera y por dentro he accedido al hueco y he enfibrado un poco, visto que tenia bastante olgura y la pletina era muy pequeña donde hacia fuerza he decido volverlo a colocarlo como estaba reforzandolo con una pletina de acero. La consola la desmonte y con un perfil de aluminio he reforzado la zona que estaba ddestrozada y enfibrado encima. Mi pregunta va sobre el suelo a ver que opinais si deberia instalar el tablero o no? Gracias Si alguno ve algun proceso o algo que este mal o alguna sugerencia se lo agradecere ya que aun estoy a tiempo de rectificar. Gracias |
|
|
|
Mi hijo aplicaba un sistema, cuando se fabricaba las tablas de windsurf, de joven,para no resbalar. Consistía en dar una capa de gelcoat y antes de que canalizara espolvoreaba azúcar sobre él. Cuando metía la tabla en el agua con el gelcoat ya endurecido, se disolvía el azúcar y quedaban muchos pequeños volcanes. Como la superficie queda demasiado áspera puedes darle una pasada de lija hasta que quede a tu gusto.
Rebe |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rebellin | ||
ivan1991 (30-05-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compañero por el truquito lo tendre en cuenta.
Ahora mis dudas es que hacer ,si poner tablero o meterle fibra encima de la que hy? Que pensais?? Gracias |
|
|
|
|
Cita:
Rebe |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Rebellin | ||
ivan1991 (01-06-2018) | ||
|
|
||||
|