![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenos días:Referente a los diferentes fabricantes de balsas salvavidas, creo haber leído que los periodos de inspección son diferentes. ¿Sabeis qué marcas ofrecen más años entre revisiones? Gracias y birras!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lalizas ISO 9650-1 , 6 personas , fabricada 1 de Mayo 2017 , caduca 30 de Abril del 2021.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Eso significa revision cada 4 años?
He olvidado aclarar que llevo pabellón belga. Me interesa comprar una balsa cuyo fabricante dé más tiempo entre revisiones. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te he respondido,sin tener en cuenta pabellones, normativas , etc.
Tan solo te he puesto el dato del fabricante cuya balsa tengo para que tuvieras esa referencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Lalizas vende balsas recomendando una revisión cada 4 años y sin embargo esta en la asociación que pretende fijar por ley un periodo maximo de 3 años.
![]()
|
||||
|
||||
|
Será en bandera española
|
||||
|
||||
|
A mi me suscita una duda.
Si compras una balsa nueva, el fabricante puede preconizar una primera revisión a los "X" años. Pero que ocurre después? Pues no es lo mismo una balsa nueva que otra que tenga por ejemplo 8 años. ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|