![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cual de las tres marinas de Torrevieja me recomendáis?
Saludos. Gomonne ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
El cofrade Aité que nos ha hecho una descripción de la costa impecable se ha saltado dos detalles que me permito aportar.
Entre Campoamor y San Pedro tienes el puerto de La Torre de la Horadada, en el mismo pueblo y con un restaurante que suele andar bastante bien de pescado y marisquito y precio aceptable. Eso sí, llama antes y pregunta por el calado la bocana que siempre la andan dragando porque con los levantes se llena de arena. Frente a la entrada del Estacio tienes la isla Grossa (se ve de lejos), buen fondeadero resguardado del levante. Interesante además si te animas a entrar en el Mar Menor (yo también te lo recomiendo) porque el puente abre sólo los primeros 15 min de las horas pares entre las 8 y las 22. Birras para todos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres marcha, copas, fiesta y ruido, Marina Salinas. En el centro de Torrevieja y un poco más caro, El Real Club Náutico de Torrevieja. Muy cuidado. El tercero que hay, Marina Internacional, está en una zona menos céntrica. Éste a penas lo conozco.
|
||||
|
||||
|
Cita:
En Torrevieja quiero tranquilidad, pues iré al nautico o a marina internacional, Muchas gracias por la información. Saludos. Gomonne ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Antes de llegar a Torrevieja tienes en Santa Pola Marina Miramar. Alli es donde dormimos cuando vamos a Tabarca y esa zona. Amarres amplios y buenas instalaciones con un paseo maritimo espectacular. El trato del personal magnifico. Recomendable Buenos vientos os acompañen, ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias Pilgrim, si que quiero visitar Tabarca, tendre en cuenta tu recomendacion de la marina Miramar en Sta Pola. Saludos. Gomonne ![]() ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a gomonne | ||
Pilgrim (08-06-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
OK, ya te buscare, antes tenia el amarre en el pantalan que esta a popa de tu barco, creo que era el pantalan 4, ahora estoy en el muelle de levante. Saludos. Gomonne ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya estamos en Torrevieja, en la Marina Internacional, salimos el jueves sobre las 9:00 hl hicimos noche en Jávea, la navegación fue estupenda mar sin ola, viento E - SE , Velocida del viento 8-10 nudos
La segunda etapa fue, Jávea- Torrevieja, marejadilla viento ESE, velocida del viento viento 8/11, muy buena travesía. Mañana queremos salir hacia el el mar menor, y pernoctar en el puerto de Tomas Maestre, por motivos laborales tengo que acortar las vacaciones y seguramente no llegaremos al cabo de Gata, pero pensamos disfrutar de esta zona. Muchas gracias a todos por vuestros consejos, tengo una pregunta más, alguna recomendación para cruzar entre el cabo de palos y las islas hormigas?. Una ronda de mi parte para toda la cofradía tabernaria. Saludos. Gomonne ![]() ![]() ![]() Editado por gomonne en 16-06-2018 a las 23:36. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|