![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades hay ban esas rondas que esto tiene miga.
Me ofrecen una enbambarcacion una sea ray 160CB con un mercury de 100 cv. Esta embarcacion se compro a un ciudadano francres en 2007 y se hizo el contrato compra benta y la baja del pavellon frances, Pero nunca se pudo abanderarben el pabellon español por que esta varca no se comercializava en españa y tenia que pasar itb y acer un proyecto .bueno asibquedo todo, Ahora me gustaria renovar el tema y aber si puedo ponerla a mi mimbre y poder abanderarla por loque he leido se puede hacer en belgica uo holanda no lo se bien tiene algin alguna nocion de estos temas yo ando muy pegado y no sd dond ir ni que hacer ruego consejo Saludos de antemano Unas rodas estan pagadas . Salut Anjovero |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes dos opciones, o lo haces por tu cuenta con la ayuda de un hilo que hay un poco mas abajo, algo asi como "resumen procedimiento bandera belga", o buscas un profesional que los hay en este foro, el cofrade " elbelga", gestoria guiral.....etc.
Aunque de los impuestos no te libraras. Suerte. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Ikaro!!
Mirare de ponerme en contacto con ellos . Espero que me puedan guiar. Ai va esa ronda arrrrrrr!!! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|