![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a Todos Ante todo quiero decir que soy nuevo en esto les consulto:
Compré un barco Draco 2100 (viejo)con doble mando.y tengo problemas para mantener el rumbo cuando muevo el timón para estribor tengo una holgura de medio giro hasta que mueve la cola y a babor casi de una vuelta hasta que se mueve la cola lo hice purgar pero no mejora saben que puede ser? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Le daremos un toque de humor,
Quizas la solucion es la pastilla rosa O azul , ya que con mis 68 tacos tambien , me Cuesta mantener el Rumbo derecho , Si claro està sin Rueda de Timón Salutttttt kiqu ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¿Timón hidráulico o mecánico? Si es hidráulico, revisa los anclajes de la bomba. Si tienen holgura, no mantendrás rumbo aunque purgues circuito. Si es mecánico, revisa los guardines y la unión de éstos con la polea que los hace mover, así como el eje que va desde el volante al piñón principal. Buena proa.
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Si en la rueda tienes una bomba hidráulica,te puede pasar también que los pistones de la bomba resten gastado y se comunique las cámaras de aceite.
Prueba a mantener la presión tirando a una banda y si dejar de hacer presión ,si sigue moviéndose la rueda poco a poco. Saludos |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|