![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, vamos en ruta de santa eulalia hacia cala saona formentera. Navionic nos indica que podemos pasar por los freud cerca de Spalmador para no dar todo el rodeo me gustaria que me confirmarais si por esa zona pasan veleros, mi calado es de 1.6m
Graciasssss |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo dice el Sº Navionics ¡pasa hombre! no te vas a quedar a vivir ahí
puedes pasar hasta por el mediano ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Velero Simbad | ||
soysuxo_2 (05-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sí se puede pasar. He pasado muchas veces y han pasado miles de veleros por ese freu.
Yo paso entre las dos marcas cardinales aunque he visto barcos pasar por el costado. Por prudencia pasaría entre las marcas. Que os lo paséis bien Editado por elcider en 05-07-2018 a las 12:24. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo paso siempre entre las marcas... tampoco vas a ganar mucho por otro lado, y así vas más seguro¡¡¡
Unas birras ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para vuestro conocimiento, ya que vais a Ses Illes:
Freud no, Freu. Freu: Paso estrecho entre dos islas y generalmente poco profundo. Spalmador no, Espalmador. Espalmador: Lugar donde se embrean las embarcaciones. Bona estada! ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Garota | ||
Joanet78 (05-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Freud, Sigmund (1856-1939): médico austríaco, creador del psicoanálisis. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes pasar por los 2 , pero desde Sta Eulalia te queda más en línea el Freu Gros y como referencia la cardinal del centro
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tú acércate y ya verás lo que pasa por ahi..., por cierto, si bien freu significa lo que te han dicho el topónimo del lugar es Es Freus, en plural. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El paso freus entre Ibiza y Formentera bien parece una autopista con la cantidad de barcos que lo cruzan permanentemente. Profundidad mínima de 6 metros.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Azzurro | ||
xicu50 (05-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para pasar mas tranquilo por el mediano ,por el grande va todo el trafico comercial mas los megayates y si es la hora de recojida por la tarde ,ni te cuento...
Pero si vas tanbien de recojida y viene de Illetes por dento de la señal cardinal sin problema. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por el freu GRANDE.....SIEMPRE ![]()
|
||||
|
||||
|
¿has pasado ya?
![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|