![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
holaaaa! rondita de pai-pais a tod@s, que este julio está siendo muuuuy caluroso!!!
en una semanita me voy pa-Menorca!! mi intención es fondear siempre que la meteo lo permita, pero hay un día que tengo que hacer cambio en Ciutadella... sé que con el tema de los ferrys no se puede entrar y salir cuando uno quiera, pero no consigo encontrar "horarios" en ningún lugar...alguien que me pueda echar un cable?? 🤓🤓🤓🤓🤓🤓🍻🍻🍻🍻🍻🍻 gracias de antemano!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevamos varios años entrando y saliendo del puerto de Ciutadella y sus calas, incluso el degollador, que está justo en la bocana del nuevo puerto de los ferrys.
Nunca nos hizo falta un horario, si justo al llegar o salir te encuentras un ferry que maniobra, pues desembragas y esperas, no serán más de 10 minutos. saludos
|
|
||||
|
||||
|
Hace un mes estuve por allí y me coincidió un Ferry entrando y yo saliendo... me hice a un lado y avancé con poca máquina y sin problema
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a truska | ||
NoW_SE (30-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hace tiempo que los ferrys no atracan en el puerto de Ciutadella. Lo hacen en Son Blanc, al lado de la cala del Degollador, y las entradas y salidas no requieren mas atención que en cualquier otro puerto.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Yo el año pasado estuve 1 semana y entraba y salía cuando quería si. Problemas. Están separados el puerto deportivo del comercial.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a nalari | ||
NoW_SE (30-07-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
genial! muchas gracias por las respuestas!!!
😃🍻🍻🍻 |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|