![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos
Tengo un viejo cata con dos motores Beta marine, cuando doy avante no engrana bien unos de los motores. Lo han revisado pero no han dado con la pega Sabe alguien que puede ser? algún mecánico por la zona del mar menor, (San Pedro,santiago de la ribera. ...) ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si ya lo han revisado "in situ" y no dan con la pega, aquí en la Taberna sólo podemos inflarte a opiniones variadas
![]() Imagino que lo primero que habrán comprobado es el cable del morse. Prueba engranar avante desde la reductora, actuando manualmente sobre el mecanismo de la reductora. Si no van por ahí los tiros, te tocará desmontar la reductora y ver que pasa ahí dentro... Suerte m |
|
|
||||
|
||||
![]() Yo tuve ese problema con mi motor, un renault coach del año la polca. Resultó ser la reductora ( o como demonios se llame). El cono estaba desajustado y no engranaba avante, sin embargo atrás iba divinamente, claro... Fue una operación sencillísima, pues tiene un un sistema de reglaje externo, precisamente oara cuando se desajusta el cono del engranaje. ![]()
|
||||
|
||||
|
Revisa el embrague.
LDN
|
||||
|
||||
|