![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para abanderamientos en UK en el SSR te piden q seas residente
, en el anexo I del registro no tengo ni idea |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que hay una modalidad de registro UK que no require la nacionalidad ni la residencia. Hace años lo considere y no lo hice porque tenia que pasar una inspeccion que salia muy carapor tener que desplazarse el inspector. Ademas, tendrias que hacerlo ligerito, que si no te pilla el Brexit. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Nunca habéis hecho un cambio de pabellón Holandés a Belga o Español? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que te han dicho acerca de la entrada en la UE sólo es cierto en algunos casos muy limitados. Lo más probable es que no hace falta en absoluto. Si me envíes en privado, indicando marca y modelo del barco, te puedo orientar mejor. Un saludo, el belga
|
||||
|
||||
|
Cita:
He contactado con un profesional que se dedica exclusivamente al cambio de pabellón holandés y comenta que en septiembre se espera una solución para particulares. ¿Sabéis algo sobre esto? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces.... ¿los holandeses, que llevan su bandera con la documentación actual, es como si no llevasen nada?. Supongo, que todos los que tengan en el certificado con la posibilidad de "aplicar" la bandera, hasta que caduque, les valdrá dicho certificado. Esperemos que en Septiembre haya una solución satisfactoria. Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Ed. Tabernero: Normas del foro: No se permiten insultos ni difamaciones a empresas, profesionales o particulares. Tampoco acusaciones de ningún tipo, que no estén probadas o demostradas judicialmente o por lo medios legales adecuados. Este no es un medio para presentar denuncias, para ello, existen los juzgados, consumo, etc...
Editado por Tabernero en 30-08-2018 a las 23:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, cofrades:
Aquí teneis la explicación oficial de la existencia del ICP, cuyo origen es la Resolución nº 13 de la UNECE, de 1986: https://www.unece.org/fileadmin/DAM/...S-SC3-131e.pdf El ICP se creó como sustituto del Certificado de Registro, para que los armadores de embarcaciones de recreo para las que no había obligatoriedad de estar inscritas en un Registro oficial pudieran demostrar la posesión de tales embarcaciones de recreo cuando se encontraran en aguas extranjeras. Y aquí tenéis el criterio de la Administración holandesa: https://english.ilent.nl/themes/pleasure-crafts Saludos y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Hombre si sigues vendiendo abanderamientos en Holanda tal como están las cosas no parece que estés actuando muy bien..
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y permite que no sea mas exacto o conciso; pero si piensas un poco podrás imaginar cual es el fin. Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto que otras agencias que tramitan el abanderamiento holandés avisan en sus webs de la situación actual, o sencillamente han bloqueado la gestión, deben ser tontos, no? No brindo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Imagínate un barco que no esta en la BBDD del Ministerio de Fomento + no puedes conseguir la baja.... y quieres abanderarlo...en por ejemplo, el sitio de acogida de Puigdemont. Piensa un poco... y veras cómo a lo mejor, cambias de opinión en tu primer párrafo.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y ![]()
|
||||
|
||||
|
Tienes razón... con las prisas no había leído bien.
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud y ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro dato más... imagínate que compras un barco a la Junta .. de esos que tienen y que por falta de pago los han embargado.... y lo único que tienes es la resolución de venta de la Junta. ![]()
|
||||
|
||||
|
Pienso que lo van a arreglar ,aunque sea para los propios holandeses. A mi me queda mas de un año, pero ya estoy viendo la unica alternativa
|
||||
|
||||
|
Hola Freedom9. Yo no suelo escribir aquí, lo hago mas bien poco, pero es que se está diciendo cada cosa.... Estás totalmente equivocado. El ICP es (Perdón, era) un documento totalmente válido y reconocido. La entidad es privada, pues si, tiene la concesión del servicio, como en España puedan tenerla las empresas de inspecciones de la ITBs. Las aseguradoras no tienen ningún problema en asegurar esas embarcaciones que tienen ICP "INCLUYENDO MURIMAR". Otra cosa es cuando se renueve, si viene con el "Not Applicable". Si una Capitanía y un puerto ponen pegas a una embarcación con un ICP en regla donde en el apartado de "Flag" pone "Ducht", pues esas entidades se están metiendo en un berenjenal. Bueno saludos.
Editado por Tabernero en 30-08-2018 a las 23:07. |
| 4 Cofrades agradecieron a popeye IV este mensaje: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mi situación es la siguiente. Voy a adquirir una embarcación de segunda mano con pabellón holandés (renovado hace unos meses con Flag Dutch)
Antiguamente poseía bandera española por lo que tengo el documento de baja de pabellón español. Mi gestor me recomienda, que con la baja del pabellón español dé de alta la belga y que continúe navegando con el icp holandés con autorización escrita del antiguo propietario hasta recibir el pabellón belga. Me comenta que como el icp es una lista no oficial no incurro en ninguna ilegalidad de poseer dos pabellones simultáneamente. Luego dejar caducar el icp y no renovarlo... ¿Qué os parece esta solución? Gracias Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias por tus explicaciones Popeye IV ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ánimo, seguid navegando con ICP holandés y en breve empezaremos a leer post con problemas.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Llevan años sin problemas, no se porqué, mientras tengan el certificado con la palabra "Ducht", van a tener ahora más problemas que antes. El ejemplo del Bahía Las Islas, navegando por el norte de Europa, sin incidencias, es el ejemplo más claro que tenemos en estos momentos.Salud y ![]()
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|