![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades un saludos desde la capital mundial de la nautica,El Masnou
Tengo una cuestion,mejor dicho varias consultas a ver si me podeis ayudar. El tridata no me marca velocidad,la miro por el gps, el tridata me marca ___ no está conectado,si lo estuviese me marcaria,000,asi que no es problema de suciedad en la corredera, tengo un Simrad tridata IS 15 y un IS12 equipo de viento tambien de Simrad ,el Is12 quisiera conectarlo pero como ? Quiero que me marque el viento Real,pongo fotos de los aparatos en cuestion. Muchas gracias un saludo Berny |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() busca en google, www simrad is-12 simrad-is15 simrad radio-marine salen todos en pdf, para descargarlo suerte en el trabajo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola P.Q.O. Está obsoleto no puedo descargar,yel esquema no aparece IS12
|
|
|
||||
|
||||
|
basicamente no puedes de forma sencilla , el is15es nmea 0183 y el Is12 es nmea2000(simnet). Necesitarias 1 conversor.
Planteate comprar 1 tridata moderno de simrad, b&g o raymarine con nmea2000 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
rs82_e04572_es_pdf saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene simnet el IS12 es compatible con NMA2000 el fallo está en la alimentción de IS12 a traves de simnet
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si te interes tengo un IS 12 de viento completo con cables simnet "as is where is" como dicen en la mercante por si te interesa para repuestos
|
|
|
||||
|
||||
|
y lo mas importante...si no hay velocidad de corredra, no lhay viento real.......capital dice...jejejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Unas
para todos. Aprovecho el tema para plantearos una duda. Me han pasado un equipo de viento IS 15 compuesto por el transductor de viento (el brazo con su veletita y cazoletas) + cable + display. Ayudé al anterior propietario a desmontarlo, y recuerdo que el cable que venía del brazo se conectaba a una caja ('tranceiver') y de ahí al display. Yo no tengo esa caja y he probado conectar directamente el cable al display mediante el puerto 4 de entrada NMEA, sin que se detecte lectura por parte de la pantalla (ésta muestra la aguja apuntanto a los 0 grados, y la pantallita lcd con '---'). ¿Sabéis si es necesaria esa caja transceiver o puede ser fallo en el transductor (brazo)?Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No va conectado a ninguna caja,va directo al display desde el transductor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, ¿alguna idea sobre dónde puede estar el fallo?
![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|