![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
También esperando el resumen de la reunión..
Espero que sean buenas noticias... |
|
|
||||
|
||||
![]() Buenos dias. POdeis responder si quereis en la linea de siempre " si no eres socio, no exijas" o " hacemos todo esto de forma alturista y perdiando tiempo y dinero" no sere yo el que os quite razon, pero lo que no me entra en la cabeza es que ni por este medio ( que sera imagino donde mas se ha hablado de este tema) ni a traves de vuestra web oficial, o la pagina del faceboock hayais todavia emitido siquiera un pequeño resumen ( con media docena de lineas vale) sobre como fue ayer la reunion.En la era de las cominicaciones on line donde se publican noticias miantras estas estan pasando encuentro inadmisible semejante silencio .![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que día es exactamente la reunión?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Pues si k es un poco extraño
supongo k o muy buenas o muy malas noticias |
|
|
||||
|
||||
|
Lo más normal es que nos informen primero a los socios en nuestra página. Y supongo que estarán elaborando un resumen de la reunión.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Tened en cuenta que era una reunión de caracter técnico que, aparentemente, ha tenido buen resultado en muchos aspectos y menos en otros. El borrador definitivo se conocerá en el Salón Nautico de Barcelona y hasta entonces, nadie, ni siquiera nosotros sabremos su contenido.
Efectivamente se está redactando una nota para los socios y luego se hará pública.
|
||||
|
||||
|
Por otros lares ya se ha publicado.. Nos la van a meter doblada..
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo continuaran en la linea de siempre.
|
||||
|
||||
|
Yo ya he recibido el comunicado como socio. Salvo aclaración posterior, desalentador. Está claro que no se ha hecho suficiente ruido. Por las buenas y cuidando protocolos y modales hemos llegado a una triste nada.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Simsolo | ||
victoria (22-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea la administración pública como siempre, “vosotros quejaros que yo haré lo que me salga de los cojones”.
Como todos imaginábamos Toca Guerra.
Lupas (22-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
No publico la nota esperando que lo haga ANAVRE con sus respectivas explicaciones.
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer el e-mail que me ha enviado ANAVRE, del que se desprende, la intención de legislar sobre las banderas extranjeras, con base en España. Si no estamos de acuerdo, nos cabe pleitear por ello. Y cuando digo "pleitear", me refiero a todos los navegantes, no solo a ANAVRE. O sea, que hay que plantear una acción conjunta, tanto de asociaciones, como de grupos, como de personas a título individual. Luego no le echemos la culpa a uno en concreto, ya que es de todos.
Salud y ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero de verdad , alguno pensábamos en nuestro interior que nos iban a escuchar.
La unión hace la fuerza , negro lo veo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo que toca hacer ruido delante de las capitanias. Habrá que convocar manifestaciones ya y en el Salón Náutico también!!
No brindo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira que hace bastante tiempo que no voy al Salón Náutico, pero este año voy, vaya si voy, y no precisamente a ver barcos. Y además me llevo la cacerola, un cazo y una pancarta. Ya está bien y ya estoy harto.
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad... ¿Alguien creía que una de las Administraciones más arbitrarias, feudales e intervencionistas del mundo iba a ceder un bocado tan sabroso como el de sacar pasta a los navegantes inmiscuyéndose donde no debe y de paso favorecer a unos amiguetes que también sacan pasta vía homologaciones, ITB's, etc. y que a su vez tendrán las "atenciones" habituales en estos casos hacia quienes les favorecen?
Esta Administración entiende las conversaciones como monólogos. A ver si es así en los Tribunales, única salida posible con esta gente por no llamarles de otro modo. Allí nos veremos. No brindo.
|
|
||||
|
||||
|
Pues hablando de arrimar el hombro a ver si empieza a crecer la lista de los 50.
Para empezar voy a escribir a Sánchez y al director de la DGMM.
Editado por moryak en 22-09-2018 a las 17:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, la DGMM nos confirmó su idea de mantener las inspecciones a barcos de bandera extranjera en la OM, ellos tienen sus argumentaciones jurídicas y nosotros las nuestras y vamos a defenderlas donde haga falta.
En cuanto a la normativa a de seguridad aceptaron a priori bastantes de nuestras alegaciones, aunque como dice el cofrade RICARDOT hasta que no veamos en borrador que presentarán en el Salón Nautico no sabremos el alcance de los cambios. No os quepa duda que hemos luchado todo lo posible y lo seguiremos haciendo, cuando conozcamos el borrador definitivo os plantearemos las actuaciones que creamos convenientes al igual que escucharemos vuestras propuestas. Esto no ha terminado. Gracias por el apoyo mostrado durante estos meses. |
| 9 Cofrades agradecieron a ANAVRE este mensaje: | ||
DEBIAN (24-09-2018), Fuerza 7 (23-09-2018), Marcos Montesier (22-09-2018), melillano (22-09-2018), miguel ibiza alm (22-09-2018), moryak (22-09-2018), ponzoa (23-09-2018), selu (22-09-2018), Yakosub (22-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Creo que ha llegado el momento de solicitar una reunión con la embajada belga y la holandesa. Comunicarles el sentido de la legislación(en preparación) española en contra de la soberanía belga y holandesa y que soliciten por vía diplomática aclaraciones al susodicho decreto en defensas de su bandera. Si deriva en incidente diplomatico ......ya veremos.No abandonaría la vía jurídica tampoco. Pil pil en su condición de socio de. ANAVRE.
moryak (22-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Saludos.
|
||||
|
||||
|
En la web de Anavre:
https://anavre.org/reunion-la-dgmm-p...-om-seguridad/ https://anavre.org/wp-content/upload...2018-09-22.pdf Deduzco: 1º - El Director General de MM, que tan buen talante se decía que tenía, no fue a la reunión. Estaba muy ocupado. 2º - Acuden 3 de 4 subdirectores y 2 jefes de area. Si les sumamos capitanías, etc... sale a 10 funcionarios por cada barco mercante con bandera española (o más). Mucho jefe para tan pocos indios. No me extraña que no puedan dejar marcharse a los de recreo, se van al paro. 3º - Sólo van a ceder en lo de la regla de 40 cm. Podrá ser de 30 cm para que entre en la mesa de cartas. Homologada. 4º - Hay que ponerlo en conocimiento de las embajadas. Y acudir a los tribunales. No es una cuestión de bengalas y balsas, yo con comprar un cohete ya iría en regla, es cuestión de no permitir que unos enchufados puestos en su cargo a dedo por el gobernante de turno se pasen por el forro de los cojones nuestros derechos civiles y las leyes internacionales. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me temo que hasta que no haya un “papelito” firmado no podremos hacer nada practico aparte de quejarnos.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|