![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La mejor solución creo es la que te han indicado de la cornamuza asimétrica. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el mismo sistema en el Bram y no se va (con algo más de distancia). Antes de añadir un suplemento puedes probar a dar una sola vuelta. El ángulo será menor e igual no se escapa. Son velas pequeñas que tampoco necesitan tanta multiplicación. Podrás cazarla a tope seguro. (Si el viento te lo impide, igual hace rato que deberías estar en puerto...)
![]() Editado por METEORO en 25-09-2018 a las 21:46. |
|
|
||||
|
||||
|
7-8 €
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tenga un rato bajaré al puerto para probar a levantarle.
Lo del pasador por encima no hace que sea muy incómodo de usar, teniendo que pasarlo cada vez por el agujero? Este mito en las páginas de Internet y veo que se vende mucho este sistema, pero no sé de su comodidad Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿No te sobra suficiente escota como para que siempre te quede algo en el pasador con un 8 de tope?
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Victor85 | ||
nombrote (25-09-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Touche
![]() Y se libera bien del mordedor aunque llevé eso por encima? Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si pones un cazaescotas como ese no podrás cazar usando el winche.
Se tira del winche directo y después una vez cazada la vela a la mordaza, cuernamuza o cazaescotas, pero nunca con una hembra de esas por arriba. Para cunnigans ( como se diga) o tiros directos si van bien ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me complicaría, una cuña de madera o teflón para darle ángulo a la mordaza y listo...
Las venden hechas, pero no merece la pena... ![]()
Editado por Cleansailing en 28-09-2018 a las 11:07. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|