![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Salud cofrades, Va ronda para todos .
Ya de regreso en casa -Florida, después de haber dejado nuestro velero en Valencia, me hago el tiempo necesario para escribirles unas simples lineas. EL motivo es muy sencillo, Quiero agradecer a los miembros de este foro por habernos dejado sentar a su mesa cibernetica. Gracias a este foro no solo hemos conseguido información y consejos muy valiosos. Hemos tambien, y muy importante, Conocido a gente excepcional con las cuales hemos compartido momentos maravillosos y a los cuales de seguro veremos en el 2019. No dare nombres pues de seguro me olvidare de alguno. Pero gracias a ellos hemos podido disfrutar de un verano excelente e inolvidable, Gracias a Dios puedo conseguir aqui Estrella Galicia, y pulpos para hacer unos pulpitos a la gallega. Esto es como para hacernos sentir al menos por un rato, de que estamos en aquellas tierras donde tan bien nos han tratado. Salud a todos, y Buenos vientos ![]() ![]() Danny Escobar "Grand Cru 2" 46 Hylas |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro de que hayáis estado bien entre nosotros y que la vuelta a casa haya sido sin contratiempos. Si volvéis por Cartagena será un placer volver a veros
![]() ![]() |
|
|
|
Danny es un honor haberos conocido y seguir en contacto.
Un abrazo fuerte, amigo mio. Rafa
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|