![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Venia con el barco cuando lo compré y desconozco como trabaja, o que piezas le faltan para poder sujetar ahí un motor auxiliar. Si alguien lo sabe y puede orientarme, la ronda está pagada
![]() En el agujero del centro va un pomo con rosca que ahora no sale, no está colocado. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
en este enlace que te paso hay uno muy parecido . Metalform 1015
https://www.latiendadelnavegante.com...p?c=0603120105
Alf_on (11-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aprobechando el hilo:
Encontre el enganche de la foto que adjunto de segunda mano pero se vendió. Y ahora no lo encuentro ni usado ni nuevo en ningún sitio. Alguien sabe algo???
Buen viento y ron para todos los cofrades!!! Preparando ya la KDD FURIAS 2023 ... Pasate por el post de los furias!! Editado por gasparito en 02-10-2019 a las 15:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que llevas la base para el soporte que te indica Makoki
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() ![]()
Allá donde habita la libertad, está mi patria Editado por Alf_on en 11-10-2018 a las 20:03. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tenía uno parecido en el barco qué vendí hace poco. Es ese mismo qué cuelga Makoki. Esta embarcación de la foto parece una Ocqueteau... Toda esta tarde la he pasado sacando brillo a los cromos... Si el dueño quiere la marca del bote de producto... ![]() UN saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo del brillo supongo que será por la pletina del soporte motor, que tiene mas oxido que inox... ![]() ¿Sidol? ![]()
|
||||
|
||||
|
Pues no es Sidol.
![]() Tuve una moto con muchos cromos en los años 90, una Kawa Vulcan 750 y me quedaba un bote de limpia cromos. No hay pequeños beneficios, ni grandes pérdidas, lo estoy aprovechando ahora, 30 años después. ![]() Un saludo. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|