![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Reunión de ANAVRE con el Grupo Parlamentario de C's de Andalucía anavre.org/reunion-anavre-grupo-parlamentario-ciudadanos-parlamento-andaluz
|
|
|
||||
|
||||
|
OK.
![]()
"No te rías de un pequeño dátil, algún día llegará a ser una gran palmera". Proverbio bereber. "Sólo es capaz de realizar los sueños el que, cuando llega la hora, sabe estar despierto. León Daudí 1905-1985". [b]Asociación de Navegantes de Recreo [color=red] Socio fundador. |
|
|
||||
|
||||
|
estamos en campaña? o voy errado? creemos en hadas y dragones a estas alturas
|
|
|
||||
|
||||
|
Mal vías mezclando la política en todo esto..
Suerte |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a serjioko | ||
iperkeno (28-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿De que vais a tratar? ¿Avisais a los socios de esto de forma mas especifica?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otros post tuyos, ni eres socio de ANAVRE ni tienes intención de serlo. Te molesta muchísimo que los no-socios no puedan acceder a sus cuentas. No paras de exigir transparencia a ANAVRE. De preocuparte de si nos informa a los socios o no cada vez que estornudan. Y dentro de la PAOM defiendes a ultranza la discrecion y el secretismo. ¿De que vas? Y si las leyes las redactan los politicos , me parece perfecto que se reunan con ellos, sean del partido que sean, para que al menos estén informados. Y si en campaña es más facil que esten más disponibles y receptivos, pues a aprovechar ![]() |
|
|
||
|
Cita:
La reunión ya tuvo lugar, y de eso se informa en el texto que se ha colgado en la web y nota de prensa, pero por algún motivo parece que en el primer post no ha quedado bien el enlace, a ver si ahora funciona: https://anavre.org/reunion-anavre-gr...mento-andaluz/ Cita:
Creo que si no hacemos llegar a los partidos políticos de todo signo cuáles son nuestras preocupaciones y aspiraciones, difícil será que alguno las tenga en cuenta cuando ostente el poder ¿no creéis? ![]() ![]() Salud!!! |
| 2 Cofrades agradecieron a Jadarvi este mensaje: | ||
Capitan Barbosa (27-10-2018), ROyOR (26-10-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dudo mucho que ningún político se vaya a interesar por los ricachones de los barcos.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y secretismo ninguno. Simplemente no hacen publicos datos como tampoco lo hace ANAVRE. Sobre si soy o no socio, si pregunto ciertas cosas es con conocimiento de causa. Buen intento de ad-hominem. |
|
|
||||
|
||||
|
A proposito, la navegación en su pagina es muy tediosa. ¿No había tambien algo asi como un foro?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los ciudadanos que tienen otorgadas por el estado, la capacidad de representación de otros ciudadanos en Órganos de gestión de nuestro país, tienen el deber y el compromiso de destinar un tiempo de su jornada laboral a atender a los ciudadanos a los que representan.
No comprendo como reunirse con un "Político" sea tratado como un logro, cuando debería ser un asunto tan común como ir a ver al medico cuando haga falta. El atender a los ciudadanos, o a un grupo de ciudadanos representados por una asociación, es tan necesario para un "político" como leer la prensa diariamente para estar al corriente de lo que pasa en las calles de su barrio, ciudad, región, país y en el mundo. En todo caso me alegro que ANAVRE haya tenido esta entrevista con éste grupo político. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades
![]() Me parece lamentable este comunicado de Anavre en periodo electoral y todas las valoraciones subjetivas a las que hace referencia con respecto a una formación política. Más parece una alineación que una reunión. Unos son muy malos y otros muy buenos y no digo más por respeto a las normas del foro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Danilo:
Completamente de acuerdo....con una salvedad: Como socio de Anavre me gustaría que mis representantes se reunieran con TODOS los grupos políticos con representación parlamentaria, no sólo con uno escogido con ¿qué criterio? Otra cosa es que otros grupos hayan declinado la oferta de reunirse, cosa que ocurre, desgraciadamente, con excesiva frecuencia. Pero primar unos sobre otro, especialmente en periodo electoral, puede dar lugar a malas interpretaciones. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Parbat
![]() A mi me parece perfecto y deseable que se reuna con todas las formaciones políticas pero el descalificar a una con argumentos subjetivos es alinearse políticamente y eso no es deseable, creo que es un error de bulto. Que conste que no simpatizo con ninguna de las dos formaciones Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Que pasa si este.grupo no alcanza representacion? Bajo mi punto de de vista, que es el de un ciudadano normal sin vinculacion politica ni adscrito a ninguna asociación o plataforma, se deberian tratar los mismos temas con todos los candidatos sin excepcion. De esta forma no te pueden acabar soltando el "ya pero no hemos obtenido peso suficiente" |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Parbat | ||
Nerderel (26-10-2018) | ||
|
|