![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días cofrades, lo primero una ronda para todos y ahora el tema. Me encuentro de repente ante un problema o problemon que desconocía y es que no me dejan en capitanía cambiar mi barco de 4,95 m de zona 6 a zona 5 porque según dicen al ser del año 91 no tiene marcado CE y que esa eslora es solo para zona 6, agradecería muchísimo con muchísimas birras 🍻 si alguien en mi situación a conseguido cambiar esto de alguna forma. Se puede contestar por privado si así se prefiere. Muchas gracias de antemano
|
||||
|
||||
|
Creo que la unica solucion es que encuentres un barco igual que el tuyo,pero en zona 5,y ,entonces te lo cambiarian
|
||||
|
||||
|
Una ronda capitacapitan
![]() Bueno, una solución es la que dice el compañero. Eso te lo pueden decir ellos, aunque su búsqueda creo que queda limitada a su ámbito de actuación. Por ejemplo, la de málaga solo te puede decir si hay un barco como el tuyo que esté en Zona 5 de navegación, en vez de en Zona 6, de los que están matriculados en Málaga. La otra opción es que busques a más gente que tenga el mismo barco que tú, aún en zona 6, y pagar un certificado CE que cuesta una pasta (no sé cuánto, pero muy barato no es) y una vez que lo tiene uno hecho, ya es replicarlo a todos los demás. Es decir, poner un bote para pagárselo a un barco y luego es tan solo copiar y pegar en los papeles del resto. En ese caso, si cumple con los requisitos exigidos para navegar en Zona 5, podrás hacer el cambio. En Capitanía te informan de dónde sacar el CE, o deberían. Un saludo, y espero que puedas averiguarlo. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, qué barco tienes! Una foto por aquí para los foreros!
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A no ser que a quien lleva inspección de buques en tu Capitanía se la rasque. Entonces te dice que se han podido hacer modificaciones en el barco y que le lleves un proyecto. Y se fuma un puro
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si me dices cómo lo puedo poner aquí lo subo encantado, le doy a lo que parece ser para subir La foto pero me dice que le ponga la url
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Sí, esa opción del CE es bastante complicado y costoso. Ojalá puedas solucionarlo por la vía más sencilla.
Para adjuntar una foto, le das a Administrar archivos Adjuntos; te aparecerá una pestaña nueva y ahí en vez de la URL, clickeas sobre Seleccionar Archivo y elijes la foto, dándole a adjuntar. Cierras la pestaña y envías la respuesta. Qué puede ocurrir; que la foto sea más grande (en kb; capacidad) que lo que te permite subir. En ese caso, le da a editar con el programa Paint. y ahí seleccionas cambiar tamaño; y pones la mitad o 1/3 del tamaño que tiene en este momento. La guardas y la tienes lista para subir, según te he comentado. Es muy sencillo una vez que lo sabes hacer. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
ajajaja Qué grande eres! Del revés, pero de lujo! ![]() |