![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Vayan unas rondas por delante que ya es viernes y va tocando.
Al lio: Necesitaria alguna documentación que alguien pudiera conservar del fabricante de este barco para saber su categoría de diseño o de navegación y cuantos tripulantes pudiera embarcar. En su defecto me valdría slgun barco de este tipo abanderado en España a partir de zona 3 ,si es que hay alguno,pues el mío está en zona 4 y quisiera subir de zona. Ya se que son barcos muy antiguos,pero alguien que pudiese tener algo lo agradecería muchisimo ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Compañero
Yo tengo la documentación original. Cuando llegue al barco te la hago llegar ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a HALLEY | ||
miguel ibiza alm (17-11-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrade, si hubiese algún problema te la envío.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a terranova | ||
miguel ibiza alm (17-11-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Es que quiero abanderar el barco en España y,quisiera tener los datos oficiales de categoría de diseño y navegación,tripulación máxima....etc. Si tuvieses algo te agradecería me lo mandarás. Mi correo es miguelramon86@gmail.com![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas
![]() ![]() ¿Alguien tiene o ha tenido un Dufour 31 en zona 3? Va a ser un poco complicado ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Si me refrescas la memoria: ¿qué era eso de "zona 3"?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo subo de nuevo,por si alguien tuviese algo de documentacion
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero no me has contestado qué era eso de la zona 3.
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Capità Drake | ||
miguel ibiza alm (28-11-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
![]() 25 millas de costa![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a los cofrades que me habeis contestado a los privados. Es una pena el paso atras que hay que dar cuando se vuelve a abanderar es España con un barco antiguo sin marcado CE. Se que es un cat.B o sea,para 60 millas y llevo balsa Solas ,radiobaliza automatica.....en fin ,el barco superequipado,hasta el motor se puso nuevo el año pasado.....pero eso en capitania de igual....simplemente presentando alguna documentacion como que hay algun barco navegando en zona 2 o 3 se dan por satisfechos,si no,pues a 12 millas. Es una pena que sigamos tan anclados en el pasado y el proteccionismo.......No brindo
|
||||
|
||||
|
Hola cofrade.
Es una pena, y te entiendo perfectamente. Desde el desconocimiento, el astillero no te puede ayudar en ese tema? Aportando la documentación original? Saludos. Jorge Sanchis Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Con esto creo sera suficiente,si no,pues a ver el fabricante.....es el problema de los barcos con 40 años,aunque mas quisieran muchos barcos con 15 años de mi pantalan estar como el mio!!!![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrade, voy a buscar la documentación ( no la tengo a mano) y te la envío po r si te sirve. Tengo el barco preparado para navegar a más de 25 millas.
![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a terranova | ||
miguel ibiza alm (28-11-2018) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si me la mandas me haces un gran favor. Todo lo que tenga para presentar me viene genial ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
el d31 y el d28 son clase b francesa osea 200 millas de la costa, no 60
Si sientes que la orden ministerial de seguridad a embarcaciones es lesiva y anula un cambio positivo de la normativa española hacia los navengantes. Si quieres decir BASTA a que violen tus derechos a favor de las empresas nauticas. Si quieres ayudarnos para que podamos seguir luchando contra la DGMM y ANEN. Colabora con nosotros http://paom.es/ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y no son categoría B, son categoría 2 en Francia.
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|