![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Por favor tómese una en mi nombre y que el tabernero lo apunte en mi cuenta!!
Seguro que entre los cofrades alguien me puede contar donde se pueden comprar recambios para motores fueraborda de dos tiempos. El caso es que quiero comprar un motor de 5 cv 2t tohatsu del 2003 para mi neumática de 3 metros, pero antes de comprarlo he intentado ver si es posible conseguir recambios por internet de este motor. He buscado carburador o kid de reparación, bomba de agua, filtro etc. Pero fácil no me ha resultado. Quisiera saber si es imposible, y es mejor que vaya pensando en comprarme un motor de 4t o por el contrario puedo comprar el de 2 tiempos sin miedo a no encontrar recambios en caso de avería. Gracias a todos. Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Los chinos tienen de casi todo:
En Aliexpress hay carburadores de muchos fuerabordas incluido el tuyo y a menos de 60 euros, Busca New-Carburetor-Assy-for-Tohatsu-Nissan-Outboard-5HP Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
SALUD
SSY partes eléctricas para estos motorcillos pequeños de dos tiempos? Es que llevo tiempo pensando en ponerle un kit de carga de batería a mi jonhson de 5cv Alguna dirección de esas no tendrás skovela ?
EL GARFIELD. Restauración integral de un velero de 5,50. http://foro.latabernadelpuerto.com/s...d.php?t=166786 El WISPA RESTAURACIÓN INTEGRAL DE UN VELERO DE 26 PIES https://foro.latabernadelpuerto.com/...d.php?t=182808 LAS RONDAS DEL JORDI BMW LAS PAGO YO ![]() (AL) LA IGNORANCIA SE CURA LEYENDO Y EL RACISMO SE CURA VIAJANDO. (UNAMUNO) |
|
|
||||
|
||||
|
¿Que si hay repuesto para motores 2t? Vais a alucinar.
Ayer pregunté precio de varios repuestos para un Johnson 2T de 6cv de 1976, sí, un motor de 42 años, pensando que se iban a reir de mi, y me han dado precio de todo, menos de un juego de segmentos, que ya no hay por obsoleto. Me he quedado con las patas colgando. Se ve que esos motores son más duros que los cuernos de un señorito, y no hay quien los tire. Ricollazo Náutica. Además me han atendido muy rápido. Aunque no he comprado todavía, buen servcio parece que dan ![]() Editado por El Bujías en 11-12-2018 a las 23:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 5A mediante Tapatalk |
|
|
||||
|