![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quiero comprar un fueraborda de 90hp, cual me compro?
|
|
|
||||
|
||||
|
Honda
|
|
|
||||
|
||||
|
Evinrude E-TEC
|
||||
|
||||
|
Yo compraría uno de estas tres marcas, Yamaha, Suzuki u Honda.
Miraría tema de pesos si consideras que te puede afectar por la embarcación a la que se lo metas. Y de esos tres cogería el que tenga un Servicio Técnico decente cercano. Éste sería un factor clave para la elección. Otra opción sería Mercury, pero a mí, personalmente, no me acaba de convencer. |
|
|
||||
|
||||
|
Suzuki
|
|
|
||||
|
||||
|
Yamaha, Suzuki, Honda.
Por ese orden de preferencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier 4 tiempos de marca conocida es buena eleccion! Yo no me iría a 2 tiempos aunque hablan maravillas de los evinrude...
No entiendo las preferencias por los japos...los americanos hacen motores muy duraderos tambien. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me encantan los Mercury
|
|
|
||||
|
||||
|
Honda sin dudarlo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Honda pesa más qué sus competidores, puede llegar a ser un handicap.
He podido probar Honda, Yamaha, Suzuki. Todos entre 100 y 115cv. Por preferencia, a MI gusto, por ruido, consumo y fiabilidad, pero digo fiabilidad por oídas, a mi no se me presentó ningún problema grave. Yamaha, Suzuki, Honda (pesa mucho),Mercury. Ultimamente, se lee en revistas bastantes problemas con los Honda, hasta hoy eso era impensable. Yamaha le hice unas 340h y me falló el trim eléctrico. Honda, entrada de agua, calentamiento y mal rollo para repuestos, con 290h. Suzuki, pequeños detalles, termostato, cable eléctrico con mala conexión, reloj defectuoso, 375h. Mercury no puedo opinar, pero por lo qué opina la prensa, han mejorado mucho estos últimos años. Por mi, me quedo con Yamaha. Saludos. Editado por KITU en 16-01-2019 a las 13:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si su mantenimiento a rajatabla cuando toca y no escatimar en recambios, ánodos, turbina de agua, aceites, etc... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|