![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenas tardes.
quiero cambiar la bomba de agua por que la que llevo es una marca china suuper ruidosa. he leido que las PAR-MAR JABSCO son de funcionamiento silencioso. Queria saber vuestra oponion estoy cansado de que cada vez q friego me quedo sordo ![]() saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Hombre, yo llevo Jabsco en el achique de las duchas, y en el circuito de agua y silenciosas de "nada de ruido" no son. Son rumorosas, no incomodan no despiertan al que está durmiendo. La del circuito de agua cuando friegas navegando, está de ruido por debajo del rumor del oleaje en el casco. Buena proa
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Si la compras en una tienda física, podrías mirar de colocarle un vaso de expensión. Es barato y permite que la bomba no esté siempre funcionando, dando siempre la misma presión. En cuanto a ruido, el de éstas bombas no molesta. Saludos. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Herramientas | |
| Estilo | |
|
|